jueves, 27 de junio de 2013

dudosas son tus fuentes no las mías

Con bombos y platillos, Clarín desplegó ayer en su título insignia la "embestida" de la AFIP contra el titular del alto tribunal, Ricardo Lorenzetti
La Nación se sumó a través de Joaquín Morales Solá y El Cronista hizo lo mismo por intermedio de su director periodístico, Fernando González. Los tres se aferraron a "fuentes judiciales" que revelaron la confesión que Lorenzetti le habría hecho a sus colegas supremos. Lo curioso es que Clarín cuestiona hoy a la agencia Télam porque emitió un cable que cita a "fuentes de la AFIP" que desmintieron los trascendidos.
Es decir que le resulta "extraño" que no haya habido una "desmentida oficial". ¿Habría que aplicar entonces ese mismo criterio en torno a la supuesta "presión" contra Lorenzetti que surgió ayer también a la luz de fuentes no identificables?.
(Del portal DsD).

4 comentarios:

qwert dijo...

la GESTAPO a full...

Horacio. dijo...

ehhh, qwert!!!. Cómo vas a llamar a la gente de Magnetto como de la Gestapo!!!. Está bién que alguna vez adhirieron los Noble a aquellas banderas del facismo, pero ya pasó mucho tiempo...

carlos m dijo...

porque este hombre no hizo la denuncia a la justicia que el mismo integra ??? no tiene confianza ni el mismo?

Norberto dijo...

Lo que pasa Horacio que esa es una banda reincidente, y muy acostumbrada a usar dinero de otros, los nazis, el Estado, para acumular poder y negocios, 1945, 1959, 1970, 1989, 2002 e inclusive nos toca a nosotros en el 2007 con la fusión ad referendun de Defensa de la Competencia, que luego se pronunció en contra.
Nosotros somos Ella, abrazos