martes, 11 de junio de 2013

de autor de la detestable resolución 125 a candidato de los que se opusieron a la detestable resolución 125

Martín Lousteau como ministro de economía fue el autor de las medidas cuestionadas por los ruralistas que generaron en el 2008 el salvaje paro agropecuario, lock out y bloqueo de rutas que se extendió durante 129 días.
Ahora nos enteramos que la lista que llevará al radical Rodolfo Terragno como aspirante a senador lo sumaría al ex ministro al frente de la boleta de diputados de ese sector, luego de que el economista que ideó la resolución 125 coqueteó con el PRO para acompañar a Gabriela Michetti en la boleta de senadores.
Todo vale cuando se está confundido.
"Yo tengo estos principios, sino les gustan tengo otros", decía un humorista con cruda actualidad.

11 comentarios:

qwert dijo...

cualquier salame se anima a ganarle a filmus en CABA, hasta yo me podría presentar y sacar más votos que el FPV porteño. No existen.

WOLF dijo...

ES COMO VOS DECIS.... CUALQUIER SALAME... PERO VOS SOS ESPECIAL CHE...!!!

Fany dijo...

En la CABA ganó Cristina en el 2011. Es un distrito difícil que ni siquiera a Yrigoyen y Perón podías hacer buenas elecciones. Difícil y dónde está el poder concentrado. No es casual que a los gobiernos populares les cueste.Pero algunos votitos tenemos ahí,jajja.

Anónimo dijo...

qwert es salame "premium".
De exportación.

qwert dijo...

vos lo dijiste, fany, es un distrito dificil, coincide con que es el distrito donde la poblacion promedio es mas educada. Estará ahi el motivo por el que los peronistas destruyen la educacion?

Pedro de Nuñez dijo...

Tengo el pálpito que Qwert no es porteño. Habla con el desprecio de los del conurbano rico. Lejos de la CABA y lejos de los más humildes.

Mariano T. dijo...

No macanees, no hubo bloqueo de 129 dias. A lo sumo fue la mitad y con muchas treguas en el medio. Inventar cosas que no existieron es parte de armar el relato

Anónimo dijo...

Y seguis chismoseando, Ruben ? No conseguis tratar un asunto, de los graves..., de la pobre republica ?
Inflacion, por ejemplo, Ruben ! La inflacion galopante y generada por la in-kapaz ! Si queres, podes tratar de soluciones a la inseguridad ! Que es una de las hijas, de la inflacion !
Ruben: concentrate !

Anónimo dijo...

"... decía un humorista con cruda actualidad." Decía GROUCHO MARX.

Norberto dijo...

¿Querés hablar de inflación lorito repetidor?, Mirá esto
http://sur.infonews.com/sites/default/files/tabla.png?1365905888
entre 1976 y 1983, nunca baja del 100% y en 1983 es del 433%, entre 1983 y 1989 nunca baja del 82% y en 1989 es del 3080% y recién vuelve al 84% en 1991, después viene la convertibilidad, "no" hay inflación según el Indec de esos años, pero la desocupación pasa de 8% al 18% con Menem y se dispara al 30% con de la Rua, si ese es el país que queres, te lo regalo con moñito.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Querido contertulio sin fe. Días más, días menos, piénselo con serenidad, todos fueron cortes peronistas. Cuando usted alcance la sabiduría que da la fe poética va a entender que aunque los hayan hecho contra un gobierno popular, los cortes también fueron peronistas. Mientras tanto le digo dónde arranca nuestro código. Paz y amistad para los rivales que la respetan y victorias como flechas para los otros. De allí nace "Un grito de corazón..."
Felicidad para todos.
Policarpo Cuaresma