domingo, 16 de junio de 2013

a confesión de partes relevo de pruebas


El regreso de las tasas chinas, vaticina Clarín y es el desvelo de los economistas que actúan en la oposición y que transmiten a sus jefes políticos. Leemos:
No se trata de una película clase B, sino de las tasas de crecimiento de mayo, este mes y el que viene. “En un encuentro con economistas, esta semana, nos pusimos a barajar pronósticos para el trimestre, y se habló de meses con crecimiento otra vez a tasas chinas”, relata Luciano Laspina, economista jefe del Banco Ciudad, y precandidato a diputado del PRO en Santa Fe.
Entre los números que estos economistas siguen con atención están los del estudio de Orlando Ferreres, que calculó que en el segundo trimestre la economía crecería un 5%, conalgún mes arriba del 6%.
“Es básicamente por la cosecha gruesa, el crecimiento agrícola da 15% -dice Fausto Spotorno, de ese estudio-.
El tercer trimestre sería similar”.

“A mi me da un crecimiento de entre 4,5 y 5 por ciento”, señala Martín Redrado.
Más números: en mayo la producción de autos creció 32,2% y la venta de materiales de la construcción (Indice Construya), 9,3%.
“¿Cómo hacés campaña diciéndole a la gente que la economía está mal cuando los números que están sobre la mesa son estos -se preguntaba un economista del armado PJ/PRO-
.
Si lo dicen ellos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabe que es lo que mas me sorprende, mas alla de la noticia que relata lo que muchos ya sabian, es que citen fuentes con nombre, apellido y cargo dentro del armado politico. Hace mucho que no veia una nota sin el tipico "confesó una fuente".
Un saludo.

Anónimo dijo...

Rubencito ! Otra vez, el fanatismo ! O la pesima voluntad ?
Comentanos sobre la inflacion, Rubencito ! Hacenos un informe, sobre todo lo que la inflacion se lleva ! Tasas chinas, con hiper-inflacion, es como..., auto en cuesta abajo, con el motor, casi fundido ! Esta embalado, pero...! Es la in-kapaz, el problemazo de esta pobre Republica Argentina ! Juicio, cana y recuperacion de lo substraido...! Ese deve ser el camino ! NO ?

Gina dijo...

¿Cómo se condice este informe con todos los que leemos y escuchamos todos los días desde esos medios dónde se señala que todo está mal?. La verdad que es un nuevo papelón de la prensa "seria".

Norberto dijo...

Para el mismo estúpido Ano, la misma respuesta y una pregunta,¿sabra leer?
Para el Ano imbécil de siempre, por siempre la misma respuesta
" Norberto dijo...
¿Querés hablar de inflación lorito repetidor?, Mirá esto
http://sur.infonews.com/sites/default/files/tabla.png?1365905888
entre 1976 y 1983, nunca baja del 100% y en 1983 es del 433%, entre 1983 y 1989 nunca baja del 82% y en 1989 es del 3080% y recién vuelve al 84% en 1991, después viene la convertibilidad, "no" hay inflación según el Indec de esos años, pero la desocupación pasa de 8% al 18% con Menem y se dispara al 30% con de la Rua, si ese es el país que queres, te lo regalo con moñito.
Nunca menos y abrazos

11 de junio de 2013 13:52"
Nunca menos y abrazos