sábado, 4 de mayo de 2013

vuelven a decir de la cnn lo que sabemos

La periodista Amber Lyon fue despedida de CNN en marzo de 2012  fue despedida en los primeros meses de 2012 por haber denunciado la difícil situación que se vivía en Bahrein y la violación a los derechos humanos que cometían los soldados estadounidenses.
Resulta que en estas horas ha causado mucho ruidio al revelar que Estados Unidos intenta llevar a cabo actos provocativos contra Siria e Irán a través de la difusión de noticias falsas, según informa HISPAN TV.
"Cuando trabajaba en la cadena, recibía órdenes para propagar noticias falsas y excluir algunas otras que no eran convenientes a Washington; todo ello con el objetivo de desviar a la opinión pública a favor de lanzar una ofensiva contra Irán y Siria", señaló el sábado en el sitio Web eslovaco.
La reportera agregó que el escenario de “demonización” utilizado antes de invadir a Irak está siendo preparado para ser repetido en Irán y Siria.
En este sentido, aseguró que CNN recibe ayuda financiera tanto del Gobierno estadounidense como los demás países a fin de maquinar noticias falsas y manipularlas en beneficio de estos países.
Debieron pasar 10 años de la guerra de Irak para conocer la verdad detrás de las causas y excusas de la invasión. La complicidad de los medios de comunicación, al hacer eco de las armas de destrucción masiva que custodiaba Hussein y que representaban una amenaza para Estados Unidos, se convirtieron en detonantes de un consenso social que avaló la incursión armada.
¿EE.UU planea una invasión más?.





3 comentarios:

Sebastian dijo...

Esta en los planes desde hace mucho

https://www.youtube.com/watch?v=eZUC9yCEWYY

Anónimo dijo...

Detras de todas esas operaciones hay personas devastadas, trabajo perdido, edificios destruidos, es terrible que la comunidad mundial no pueda oponerse a esas tácticas y prácticas

Anónimo dijo...

Pobre Micelli, y aca le hicieron un bardo tremendo por unas pecheras nomas