lunes, 27 de mayo de 2013

para rial a lanata le venden pescado podrido, está mintiendo, está equivocado, ve fantasmas, maltrata a las mujeres y le está rompiendo las pelotas

Luego de que Jorge Lanata sugiriera cierta "llegada" de Jorge Rial al empresario Lázaro Báez, el conductor de Intrusos salió al cruce del periodista del Grupo Clarín, desafiándolo a que le diga "en la cara" lo que afirmó ayer en su programa.
“Te vuelvo a desafiar públicamente, hagamos un dúplex otra vez. Ahora no vas a querer, obviamente, pero me gustaría que me digas en la cara lo que dijiste ayer, porque es una mentira grande como una casa y estás mintiendo, Lanata”, fustigó Rial.
“Te están vendiendo pescado podrido y te voy a decir algo: yo no soy una mujer para decirle tarado. A mí no, a las mujeres les podés gritar, con las mujeres podés hacer lo que vos quieras Jorge, pero conmigo no”, dijo en alusión a los insultos que la semana pasada Lanata propinó en su programa de radio a la periodista Luciana Geuna, por contradecirlo al aire.
"Es una suerte que pueda entrevistar a Lázaro Báez", había dicho Lanata sugiriendo un vínculo entre el fundador de la revista Paparazzi y el empresario santacruceño.
Ayer otra vez dejaste dudas y yo ahora voy a plantar la duda también en la reunión de consorcio que tenés vos todos los lunes” dijo Rial en referencia al noticiero de Canal Trece, donde los días lunes el “staff” de periodistas más reconocidos del Grupo Clarín se reúnen a repasar los informes presentados por “PPT”.
Se está equivocando, es la segunda vez que me involucra en algo y me está rompiendo las pelotas. ¿Quién no quiere hacer una nota con Lázaro Báez? Yo logré teóricamente arreglarla y al otro día se cayó. No salió y punto. A él también le encantaría hacerla, la querría hacer cualquiera”.
Tanto en su programa de radio, Ciudad Gótika, como en Intrusos, este lunes Rial se dedicó a responderle a Lanata, aconsejándole al ex director del fundido diario Crítica: “No veas más fantasmas, Jorge”, y le aclaró “si puedo entrevistar a Báez lo voy a hacer, y no te voy a pedir permiso”.


14 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Cuanto más gente involucre en sus mentiras y embustes más personas dejarán de creer en él. Sospecho que que Rial y Lanata tienen muchos oyentes y televidente en común en cuanto a su visión negativa con relación al Gobierno. No está para nada mal que entre ellos mismos se corran los velos. Menos desgaste para nosotros.

pame dijo...

esto es un gran puterio, la seriedad escapo por la ventana .

PIPO dijo...

lazaro baez pidio que lanata entregue pruebas a la justicia, y el gordo no lo hace, hoy le reclamo otra vez, quiere entorpecer la investigacion porque es puro humo todo.

Anónimo dijo...

Rubén ¿Me permitís compartir esto con mis amigos y conocidos en feivuk? Me va a servir para mostrarles (a los que todavía creen en la palabra de Larrata), que el gordo en un vendehumo y un sorete mal cagado.

Saludos,
JP

josé rubén sentís dijo...

Pero por supuesto que siempre lo podés hacer, JP. Está para eso.

Anónimo dijo...

Esta corriendo contra el reloj, la consigna es tirar toda la mierda posible para limar los votos del gobierno de octubre antes de derrapar del todo. Lo mismo fue con la payasada vergonzosa de Fariña, destinada a indignar a la clase mierda justo antes del cacerolazo. La tabla del humo es la mas facil

Humo x 1, humo
Humo x 2, humo
Humo x 3, humo

etc. El problema es que no podes mantener una audiencia asi para siempre, por mas culorroto que sea.

Anónimo dijo...

Josecito, vos que la tenes clara, que aconsejas? Ponemos Venus para todos los domingos a las 22 o hacemos que el rating lo mida el INDEC?

Anónimo dijo...

Gracias, Rubén.

Gina dijo...

No hace falta ponerle competencia a Lanata. No aguanta el ritmo y se cae solo a lo largo del año, como le ha pasado en todas sus cosas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Creo que lo del fútbol es un error, algo innecesario. El dogor viene derrapando mal desde el momento en que no puede demostrar contundentemente las cosas que dice/insinúa/da a entender(solo tira al aire injurias, fantochadas, mentiras obvias como lo último que dijo del viaje de Boudou a Uruguay, cuando éste se hallaba recibiendo a Lula en el Congreso,o como la farsa de los "testigos" que dicen algo en su programoide, y después niegan en la Justicia lo que habían dicho antes delante de las cámaras de TV). Además, cometió bajezas de la peor estofa, como cuando puso en duda la honestidad de personas como la madre de Marita Verón. Se pelea con tipos que lo pueden dañar en su ya floja credibilidad (y bastante), como Rial, Mauro Viale, etc. Por otro lado, cuando ataca a Víctor Hugo Morales, también lleva las de perder, porque el uruguayo tiene una coherencia envidiable y Sanata, Sanata parece la Patricia Bullrrich del periodismo (estuvo en Pagina 12, después en América TV, después en el 26, Perfil, tuvo su propio diario en sociedad con el fundidor de Aerolíneas Argentinas y recientemente se pasó a los medios de su antiguo enemigo Clarín).

PD : y como si no le alcanzara con todas las ridiculeces e hijaputeces que tira ,cual camión atmosférico descontrolado al éter, se putea con sus compañeros de "trabajo" y con sus ex-compañeros de Perfil.

Anónimo dijo...

Josecito: me inmagino como estas de contento..., con todos estos chismes, de puerta de conventillo !

Norberto dijo...

¿No me digas Ano que estuvistes mirando el programa de Larrata?
Nosotros lo miramos para saber que chismes refutar, pero vos Ano, ¿qué podés sacar de esa bazofia?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

gran periodista rial. otro tanto mauro viale. ni que decir victor hugo. lanata es flojo pero el gobierno no tiene ningun periodista o como quiera que se llame a sus vasallos que le ate los cordones al gordo. ¿vos no sos periodista sentis? ¿por que no pedis un lugar en C5N o Radio Diez? Ya sé, no queres laburar para Cristobal Lopez (jajaja)