miércoles, 8 de mayo de 2013

ni baez ni magnetto

.
La lista de los que no pueden.
El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, se refirió durante la presentación del nuevo sistema de blanqueo de capitales lanzado por el Poder Ejecutivo nacional y puntualizó que quienes se encuentran en el foco de alguna investigación judicial relacionada con lavado de dinero, no podrán ingresar al flamante plan de inversión.
En ese sentido, el recaudador oficial señaló que "no pueden exteriorizar voluntariamente" empresarios como Lázaro Báez, así "como tampoco pueden otros empresarios como el señor Héctor Magnetto".
Y agregó nombres que se ubican entre los vedados para participar de la facilidad para blanquear: "No puede el señor Leonardo Fariña, pero tampoco el señor José Aranda. No puede el señor Lucio Pagliaro, tampoco puede HSBC, no puede el señor Pablo Lunati, pero tampoco el señor Francisco de Narvaéz. No puede Eduardo Eurnekian, Molinos Rio de La Plata, ni Susana Gimenez, ni Roberto Giordano, ni Ricardo Fort ni Jonathan Botinelli".
Echegaray, en la misma linea, puntualizó: "Tenemos una lista larga de personas que están imputadas y que no pueden. Tampoco puede ningun funcionario del gobierno nacional, ni tampoco pueden los funcionarios de la década del 90, ni del 80".

No hay comentarios.: