lunes, 6 de mayo de 2013

mónica gutierrez se fue del programa de majul porque necesitaba respirar

Como estará la cosa que hasta Mónica Gutiérrez al lado de Majul y Lanata parece una periodista independiente.
Su explicación en su cuenta de Facebook:
Porqué me fui del programa de Luis Majul.
La producción de La Cornisa me invitó a participar de un panel con Pablo Sirvén y Gustavo Noriega acerca de la repercusión mediática de las denuncias de corrupción. Hablé con Luis el viernes y acepté participar. El título del informe vinculaba: corrupción, rating y morbo. Hasta ahí, todo bien. Hablamos unos minutos del tema. La presencia de Sergio Schoklender en el estudio me sorprendió ya comenzado el programa. Es un caso emblemático de la ecuación morbo-corrupción. Mi malestar aumentó cuando se puso a explicar cómodamente cómo se roba el dinero de todos mediante tramoyas con la obra pública. Tengo formación jurídica. Sé que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Pero sentarme a escuchar a Schoklender como se roba sin posibilidad alguna de preguntar que paso con la plata de "Sueños Compartidos" me hacía sentir muy mal. Le expliqué a Luis en el corte lo que me pasaba y que prefería irme. Me dijo: bueno "ándate". Tenía el auto en la puerta del canal. Me levanté y me fui. Necesitaba respirar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubencito: pero..., se fue porque se dió cuenta de lo tanto que la estan robando todos los dias, los de la banda k ? Si me dice que se sentia ahogar, porque..., los argentinos, en lugar de tomar una seria y unica medida, como la de hacer juicio politico a la k, se la pasan chismoseando y solo eso..., le doy la razon !
Viste, que no solamente sos vos, el chismoso ? A todos los argentinos, les gusta comentar ! Solucionar...? Jamas !
Por que será ?

Mabel de Avellaneda dijo...

Anónimo animalito: seguro que vivís en el extranjero por las cosas que decís. O te falla algo, en ese caso te podemos comprender, o vivís en un lugar distinto a dónde vivimos los argentinos.

MARIA dijo...

che que circo es ese canal, no se puede ver !

MUMI dijo...

yo creo que todo esto es positivo, los periodistas son una élite , ellos se creen intocables,acusan e inusultan y se creen intocables, ahora estan todos contra todos, me parece genial !qe se maten !

Anónimo dijo...

esta forra de gutierres, en programa de hace pocos dias atras, cuando esta en cartelera Lorenzino, en los dos ultimos minutos paso del tape solo el momento en que se escucha a Lorenzino decir que del indec no iva a hablar, mientras el videograff tapaba la desgrabacion del dialogo.Acto seguido se mando una perorata sobre confiabilidad, inversiones que no vienen por falta de confianza et.etc.etc,. Pero no aclaro nada, por que no se tomo el tiempo, sobre que esta habia sido una entrevista que le hiciera la forra griega un año atras junto con otras figuras y a la que no queria asistir y que estaba prevista para hablar de la economia mundial, la experiencia argentina y la situacion de grecia.Y no de del manejo interno de nuestra economia. Por eso se retira Lorenzino y no contesta . Gutierres, tanto o mas "independiente", que Majul, Lanata y la sarta de seudos periodistas, lectores de telepronter y loros repetidores de los guiones de Clarin. Si hay algo que rescato del cambio cultural que provoco el Kirchnerismo, es el haber permitido o forzado a que la "mierda flote"Maria