jueves, 30 de mayo de 2013

me parece que hoy cristina marcó un límite

Está claro que Cristina no habla por hablar. Lo que dice lo piensa con responsabilidad antes de sus discursos.
Al encabezar la inauguración formal del nuevo Centro de Protección Urbana (CPU) en Lomas de Zamora lanzó duras críticas contra la inacción de "aquellos dirigentes" que no "defienden" ni a ella ni al proyecto.
"Soy argentina y siempre voy a defender a la gente, pese a que cuando dicen cosas de mí y de mi compañero algunos dirigentes miran para otro lado".
Remarcó: “No me hago la estúpida ni crean que lo soy".
"Siempre es más cómodo decir palabras de ocasión, quedar bien con todos y tener un millón de amigos. Gobernar para el pueblo no es fácil. Después vienen las peores difamaciones, ataques y mentiras", enfatizó..
Luego de sostener que “hay que empezar a atar cabos porque siempre castigan para un solo lado y no al otro”, agregó: “Quiero ser sincera, porque estoy un poquito cansada”. Pero la Presidenta aclaró: “Pero no de gobernar, no, no. Los que quieran titular con ‘Cristina dijo que está cansada, absténganse. Estoy cansada de que me tomen por idiota”.
Mas que un límite. Marcó la cancha.

5 comentarios:

ProfeSoy dijo...

jose, no me cae la ficha de "por quien lo dice"....si me pudieras aclarar el panorama...estaría mas que agradecido.

Anónimo dijo...

SCIOLI, es pa´ vos, deja de mirar para otro lado idiota !!

Anónimo dijo...

el otro es Massa ,pero éste siempre estuvo afuera,cerca de Menem y Duhalde y de las corpos,ahora del PRo..

Nando Bonatto dijo...

justo hoy ese mensaje claro cuando le dio el olivo a Garre, es una pena porque alguno puede leer mal

Anónimo dijo...

Creo que el mensaje es para Scioli
En cuanto a Garre no se llevaba nada bien con Berni, mano derecha de Alicia Kirchner,fue un final anunciado. Quedaba fulero ponerlo a Berni en reemplazo de Nilda, por eso lo manda al sumiso Puricelli que es saludo uno saludo dos y Berni seria el ministro encubierto