viernes, 24 de mayo de 2013

longobardi, de narváez y panamá

Periodismo independiene.
Leemos que Marcelo Longobardi informó a la oficina recaudadora de impuestos que en 2002 y 2003 contrajo deudas en el exterior por 300 mil dólares en condiciones llamativas: sin garantías y con un interés del 6 por ciento. Esos montos eran casi la mitad de los activos declarados por Longobardi y se originaron en Panamá, un paraíso fiscal que según la ley vigente desde 2003 implica una presunción de incremento patrimonial no justificado. Para explicarl presentó documentos sin firma ni membrete.
Horacio Verbitsky el 6 de setiembre de 2009 nos informaba sobre los vínculos de Forcham Investment, empresa de un solo socio, es decir, el diputado de “Ella o Vos”,  y Longobardi respondió que desde hace muchos años era amigo de Francisco De Narváez, a quien recurrió ante sus dificultades financieras y que lo apoyó basado sólo en ese conocimiento personal. De Narváez admitió que él era el único accionista de Forcham Investments, que el préstamo se basó en su conocimiento de Longobardi, sin avales ni garantías, y sin que nadie viajara al exterior. En el rubro créditos del balance de Forcham Investments sólo figura uno por 300 mil dólares y otra línea dice “interest on loan (payable 2005)” por 51.304 dólares. El total del rubro créditos sólo incluye estas anotaciones, con un total de 351.304 dólares.
Como al vencimiento no pudo cancelar su deuda con De Narváez, Longobardi dijo que la renegoció, capitalizando los intereses con esta curiosa empresa de un solo accionista que realiza un solo préstamo. De Narváez fue denunciado por operaciones sospechosas de lavado de dinero de origen ilícito ante la UIF argentina por la AFIP y ante el órgano equivalente del Tesoro de los Estados Unidos, el FINCEN, por el Citibank y el JP Morgan. El FINCEN analiza dos transferencias por casi 30 millones de dólares realizadas “para beneficio final”, entre otros de Gustavo Andrés Deutsch y De Narváez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué boludez, por dios. ¿Me hiciste perder tiempo leyendo esta huevada?
¿Por qué no ponés "muera De Narváez" o "no vote a este hijo de puta" y nos ahorrás este bochorno?

¿Será posible que no hagan ni una bien?

Anónimo dijo...

De puro desconocimiento, pregunto:
¿El modo en que obtiene el crédito Longobardi, es legal?

Quilmeño dijo...

Anonimo I: no te das cuenta que es una cometa del Colo para Mongobardi,gil

gem dijo...

Todavía no pagó el préstamo este chico? hummm que mal lo veo debe ser una bola de nieve, salvo que sea asumido como incobrable, que manera de distribuir cometas este colotrado, pero algún día va a tener que responder, ya que cuando dejó Lapa la empresa funcionaba como la dejó él, con su librito, nada de inversión en repuestos para los aviones, sueldos mas bajos al personal y con convenios que empeoraban la ley de contrato de trabajo, ni pensar los exclavos que tenía en casa tia, ya va a tener que explicar bien lo negrero que fué, aunque siempre se va a quedar con guita, y si no quiero que gane para que no le tenga que pagar el sueldo de diputado inservible como lo estamos pagando todos los argentinos con el dinero de nuestros impuestos !!!

PIPO dijo...

QUE LEEENDOOOO, DESCARRIO SABRA DE ESTO?? ESTOS SON BUENOS MUCHACHOS

PIPO dijo...

hablando de carrio, vieron la chacra que tiene ?? HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

Igual, es al cuete, a longobardi lo protege la ley que va a reemplazar al DNU de MM, que auspician la CC y el partido de Pino. Porque si hay que defender a la República, nada mejor que leyes municipales por sobre las nacionales y la CN