viernes, 3 de mayo de 2013

lo que no pudo la nación contestarle a cristina

De acuerdo al post anterior Cristina anunció ayer que ganó un juicio por “difamación” en los tribunales de Roma, Italia, contra un periodista de dicho matutino y el ex editor del diario italiano e hizo mención de cómo trataría hoy la prensa este anuncio.
El diario La Nación le responde a la mandataria en todos los aspectos en los cuales lo aludió, menos justamente en uno, el que tiene relación al juicio que afronta “por no pagar impuestos” desde hace una década. 
Se trata de un reclamo judicial en la Corte Suprema por 280 millones de pesos que adeuda al estado argentino favorecido hasta el momento por una cautelar.
Ahí el matutino, tribuna de doctrina, no le contestó a la presidenta. No pudo.

8 comentarios:

qwert dijo...

y cristina no pudo desmentir a lanata, que le mojò la oreja el domingo

Mabel de Avellaneda dijo...

De los chismes de espectáculos se encargan Rial y Ventura.

Anónimo dijo...

Dan gracia y/o pena...algunos entronizan a lanata como un rockstar de la denuncia y periodismo. ¿Ya planearon si candidatearlo como presi 2015 o gobernador? votenlo en octubre a senador sino y que los saque del pozo derechoso! Otros preferimos discutir de Política, suerte con el candidato lanata y su partido.
Saludos,
Pedro.

TATI dijo...

LA NATA SANATA ES EL MISMO Q ME MOSTRO EL MONOPOLIO CLARIN? Y AHORA QUE REMATO EL DIARIO CRITICA CON PERJUICIO DE LOS TRABAJADORES- ES CLARINISTA DE PURA CEPA? ERGO CUANDO ESTAS FUERA DEL STABLISHMENT SON PROGRE Y CUANDO ESTA DENTRO SON COMPRADO(no creas q sos uno de ellos) PORQ LA MINORIA ES ESO - PARA POCOS

Udi dijo...

Lo que pasa, Rubén, es que - como dijo el General (Mitre) - "Mejor pasar vergüenza y no pagar, que pagar y pasar vergüenza igual"

Alcides Acevedo dijo...

Este Domingo Lanata tiene de invitada a la ex-amate de Kirchner, la señora Miriam Quiroga... promete prender el ventilador.

Se termina la mentira K muchachos, lo siento mucho.

Nano dijo...

Alcides, esto es todo lo que tienen para mostrar el modelo de paìs que pretenden?. Muy pobre lo de uds.

Politico Aficionado dijo...

Y tenés que ser muy poca cosa para lanzarle acusaciones a quien ya no está en este mundo para responder.

Aunque tenga aplaudidores como el forro de Alcides.