martes, 7 de mayo de 2013

lanata no es tinelli

Ya lo hablamos en un post de ayer donde el programa va buscando su piso entre los espectadores antikirchneristas.
Ahora el portal DsD comenta que entre el envío dominical de Jorge Lanata por Canal 13, y el diario Clarín, ambos desde hace un mes sostienen todos los lunes el caso de “la ruta del dinero K” ó “Lázaro Báez”. El diario La Nación acompaña, pero no siempre.
Una de las cuestiones que en la redacción de la calle Tacuarí prestan atención es a la performance de PPT. En el primer envío anual, fue cuando Lanata presentó el caso. Pero la medición más alta la alcanzó en la segunda entrega: 33 puntos porcentuales midió, cuando la expectativa estaba puesta en saber “cuánto más” tenía Lanata para sostener la denuncia contra Lázaro Báez.
En el tercer envío presentó algunos testimonios de empresas de Santa Cruz que fueron adquiridas supuestamente por Báez e insistió en la relación con Néstor Kirchner para presentar a ambos sacando euros del país. En ese caso, la medición fue de 22,6 puntos.
La cuarta entrega, el último domingo, tuvo como eje del programa el testimonio de la ex secretaria privada, Miriam Quiroga, quien trabajó para Néstor Kirchner. La ex funcionaria aseguró que durante el mandato del esposo de Cristina Fernández se llevaban “bolsos con plata”. En este programa del pasado 5 de mayo, siempre según IBOPE, la medición fue de 20,7.
Es decir, del segundo exitoso programa al tercero, la caída fue de 10,4 puntos porcentuales. Del segundo al último programa, la caida fue de 12,3.
Lo que sí está claro –para quienes manejan estas cuestiones en Canal 13- es que Lanata no es Marcelo Tinelli.
"En ese horario y ese día, sin dudas, que Tinelli dificilmente bajaría de los 20 puntos" aseguró un experto de IBOPE consultado por DsD.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que obsesion por el rating de ese gordo vendehumo. Por lo que se comenta, el ultimo programa tuvo ribetes de bizarria humoristica de pesima calidad.

Ya fue el dogor, es el talisman de muchos gorilas opositores y esta bien que asi sea.

Tilo, 72 años dijo...

Las mediciones de la única empresa medidora de audiencia televisiva en el área metropolitana son seguidas con absoluta confianza por quienes denuestan los cálculos del INDEC. Eso demuestra que obran de mala fe ó con la más absoluta ignorancia.
Gran parte de la televidentes de ese programa desean la destitución del gobierno actual. Carecen de memoria y de una mirada abarcativa e imparcial de la realidad del país y de su evolución durante la última década.
La importancia del cómico petardista veleta que insulta, miente e instiga al quilombo según lo que le paguen, está totalmente sobrevaluada y recibe una consideración que jamás mereció.
He llegado a la triste conclusión de que cuando hace pocos años el mismo tipo realizaba tremendas denuncias contra el grupo de delincuentes que hoy le dá de comer, lo hacía porque sabía que la justicia sesgada que supimos conseguir se iba a hacer la pelotuda, como siempre.
Cartón pintado. Mejor dicho, despintado.

Saludos

Alcides Acevedo dijo...

Karaduras... la tienen adentro... sigan viendo Canal 13 y regodeándose con 67rocho... ellos sí que arrastran audiencias multitudinarias.

Como sea, el final se acerca, vean en Canal 7 a Lorenzino anunciando un nuevo blanqueo de capitales....

Anónimo dijo...

Es verdad que hay blanqueo para los chorros de Magnetto y cia?? no entiendo nada, nada. Nos llaman a la plaza y arreglan con los vendepatrias.

tío pepe dijo...

Que infantil....escribís uno como Acevedo y otro como anónimo ¡Por favor!....Edad mental 6,7,8 ¡Más no!

Anónimo dijo...

Mientras tanto, en la exitosa Argentina, se lanza un nuevo blanqueo de capitales a ver si entra algun mango. Diganle a Lazaro que aproveche. Si se le hace tarde diganle que no se preocupe, a este ritmo, tenemos un blanqueo año por medio

pame dijo...

GRACIAS LANATA GRACIAS A VOS ME ENTERO QUE SUSANA GIMENEZ TAMBIEN VA A LOS PARAISOS FISCALES, MIRA VOS!! yELLA QUE EL OTRO DIA DECIA QUE CREIA CIEGAMENTE EN VOS, JAJAJJA COMO ME RIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy kirchnerista y lo miro.

Anónimo dijo...

http://www.marcha.org.ar/1/index.php/cultura/145-cultura/3472-lanata-no-es-tinelli