jueves, 30 de mayo de 2013

lanata ahora acusó a fantino de ir a un puticlub y fantino le pide a lanata que se rectifique

                    
Momentos tensos vive la farándula.
Parece que a Lanata y a Magnetto le molesta canal América. Como si lo sacara del eje.
Ahora el empleado de Clarín señaló con el dedo al conductor de Animales Sueltos y a Marías Alé, entre otros personajes de la farándula, de ser asiduos clientes de un “puticlub” ubicado en la calle Lavalle al 3000.
En su programa de Radio Mitre informó que en horas del mediodía de ayer que se allanó al establecimiento.
Fantino le contestó anoche:
"Espero que mañana tenga la deferencia, la bonhomia, como lo considero buena persona, de aclarar las cosas que hoy dijo por radio. Nada más. Él sabe. Las cosas sino se arreglan de otra manera, y espero que no tenga que ser así. Espero lo aclares, porque no es así”.
Ahora a sus ataques a Luis Ventura, Jorge Rial, tiene decidido incorporar a otros protagonistas que no se acoplan al eje de sus operativos.
Alta exposición de Lanata con un costo en el tiempo.

7 comentarios:

PIPO dijo...

gordo buchonazo!

Anónimo dijo...

No es buena gente, Fantino. Es buchón! Entregador!
Lo bueno de ese a todo o nada es que cada vez que pisa un callo equivocado se le alejan y le dejan de hacer de amplificador. Jodete, Fantino.
Pincha Carioca

Norberto dijo...

Pequeño detalle que en su momento pasamos por alto todos, nosotros y nuestros adversarios, está reunido el Consejo de la Magistratura porque está vigente la ley, y por lo tanto también la necesidad de mayoría simple para aprobar las resoluciones, por lo que va a quedar el culerío de subrogantes a elección de la Corneta, dado que se aprobarán las ternas, y en derecho administrativo las resoluciones no tienen vuelta atrás.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

el gordo será buchón, pero le hizo bajar 10 puntos de imágen a cristina, con lo que la re-re se fue al carajo y ya están buscando un candidato que no los meta en cana cuando caigan

Unknown dijo...

los 10 puntos es por la economía estúpido!!!

Anónimo dijo...

Lanata es el empleado de Clarín. Y Ventura es el empleado de la SIDE!!

Anónimo dijo...

Vomitivo lo de Fantino, lloriqueando en serie en todos los programas para que el Escuerzo lo desacuse. Si alguien te delata de una manera tan directa y abyecta, Fantino, mostra un poco de dignidad, no le supliques que diga que vos no eras.