jueves, 16 de mayo de 2013

la oposición es un despelote y se viene el 12 y el 22 de junio



El calendario es implacable.
El 12 de junio vence el plazo para la presentación de alianzas y frentes y el 22 cierran las nóminas de candidatos y se siente mucho ruido especialmente en el arco opositor.
Veamos sólo algunos de esos síntomas:
-Roberto Lavagña y Macri parecía que habían cerrado un acuerdo y ahora está en dudas y con dardos cruzados.
-En Santa Fe viven una insólita pelea que enfrenta a Del Sel con la vedette Telpuk y nadie sabe porqué.
-Grabriela Michetti descargó con Hugo Moyano que se había acercado al PRO vía el Momo Venegas considerando que es una foto antigua la del sindicalista y la del peronismo disidente.
-Por el lado de la FAP de Binner ya comenzó la división del sector en tres partes en la CABA. De eso se encargó de ayudar Carrió con su alianza con Pino que aceleró el proceso de fracturarse.
-Todo parecía encaminado en Buenos Aires hasta que el alfonsinismo se acercó demasiado. Esto es lo que pasa por estas horas en el FAP, que está más cerca de la ruptura que de un acuerdo definitivo. Al parecer, el sector que encabeza Víctor De Gennaro tiene todas las intenciones de pegar el portazo.
-El senador Juez dijo en estas horas que el FAP de seguir así va a ser conducido por Pancho Dotto, por el exceso de vedettismo que observa en sus filas.
Señales que indican claramente que ni el espanto ni Magnetto los une. Y la culpa, claro, es de Cristina, quién es la marca la diferencia de calidad.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Baldomero Alvarez ,con la Juan Domingo o la Isaac Francisco mejor dicho se fue con el colombiano

josé rubén sentís dijo...

Si, también sumale de ese palo, Nando.

Pedro de Nuñez dijo...

El otro que desapareció por lo blogs es Alcides Acevedo, justo ahora que se vienen las primarias y el había pronosticado que se suspendían vaya a saber de qué fuentes.

PIPO dijo...

que leeendooooo , los opo estan perdidos, queeee leeeeeeeeendoooooooooo

Anónimo dijo...

Lamento que ni AA ni qwert nos visiten porque quería contarles que hoy 14.30 hs, en pleno centro de Mar Del Plata calle Rivadavia un arbolito
ofrecía dolares; Me acerco y pregunto ¿A cuanto? 8.50 me contesta, si hacemos 8.20 compro le digo, el tipo piensa dos segundos y me dice 8.30 te vendo.
Ah! todo ocurrió en la puerta de una casa de cambio, con un policía a 10 metros.-

Anónimo dijo...

Por estos pagos de Santa Fe, la interna del PRO se ha convertido en una obra de la revista.
El misógino Miguel Torres del Sel, arlequín devenido en político, y la vedetonga Telpuk, están provocando un gran revuelo de plumas y concheros.
Mientras tanto los FAPistas no saben como zafar del lastre del detenido ex Jefe de Policía Hugo Tognolli, nombrado por Binner y confirmado por Bonfatti.