miércoles, 1 de mayo de 2013

la fraselanata de la semana y esa mano en el hombro

Claramente la mejor, la que define su ubicación y sus compromisos, la que no deja lugar a dudas desde dónde nos habla a los argentinos, la que define el objetivo hacia el 2015 y de quién está abonando ese esfuerzo comunicacional: 
"Tampoco está bien cagar a trompadas a la policía".
Y esa mano en el hombro, y esa cercanía fraternal, y ese escudito en la pared...

20 comentarios:

Sebastian dijo...

Lo peor es que dijo que le daba permiso la justicia, cuando la justicia está multando a la lacra por no acatar la cautelar. Mintió y después quiere que le creamos

qwert dijo...

como les duele lanata...se las puso bien puesta

Vanesa dijo...

A LAnata se lo lleva puesto Ventura este año. Ya empezó la demolición.

Anónimo dijo...

qwert te espero donde quieras siempre..Lanata es un empleadito mafioso de los genocidas,vos sos un cagón..

Anónimo dijo...

Querido Ruben, por que no te mandas un estudio (en tu centro), sobre la enorme ventaja que seria, si la Argentina, se divide en dos: de un lado los que siguen a la situacion y del otro lado, los que quieran construir un Pais !
Seria muchisimo mas productivo !
Porque los unos, tendrian mayor paz, para llevar adelante su plan, sin que haya macri, lanata, clarin..., para molestarlos !
Y los otros: tendrian mas paz, para no tener que hacer manifestaciones multitudinarias, en cada ciudad del Pais y en muchisimas del mundo..., para manifestar el fracaso del gobierno...!
Tal vez asi, en algunos años, unos puedan pedir de rejuntarse de nuevo, dado el monumental fracaso de la forma de querer llevar adelante un Pais...!
O tal vez, los unos y los otros, consiguen llevar adelante, cada Pais, de manera a tornarlos del primer mundo !
Hay ejemplos en el mundo y en la historia ! No seria de inteligentes ?
O tal vez..., no podes vivir sin lanata, macri, clarin...?

Nando dijo...

Anonomo de 11:45:

1-Tenés menos redacción que un nene de 3 años, aprendé a escribir.

2-Tiraste una buena idea! les dejamos Santa Fe para que se junten, y les sobra espacio. Nosotros nos quedamos con el resto.

3-Lanata y Macri son indefendibles, y vos sos un nabo.

PIPO dijo...

ventura hablá ,ventura hablá que me quiero divertir !!hacelo mierda a este mercenario.

Anónimo dijo...


Estuve ayer en la marcha por lo del Borda, muy poco se viò en la tele y muy pocas fotos, importante donde no solo ATE marchò sino muchas organizaciones y prof de la Salud a pesar de que los gremios mayoritarios no convocaron. Lola

Anónimo dijo...


Estuve ayer en la marcha por lo del Borda, muy poco se viò en la tele y muy pocas fotos, importante donde no solo ATE marchò sino muchas organizaciones y prof de la Salud a pesar de que los gremios mayoritarios no convocaron. Lola

Anónimo dijo...

Se preocupan porque a nosotros "nos duele" Lanata, cuando en realidad deberían fijarse en un par de cositas, como por ejemplo que un periodista que se dice independiente se abraza con un candidato opositor, como por ejemplo que un periodista que se dijo progresista siempre -pobres los que alguna vez le creyeron- está apoyando la represión desmedida de la metropolitana ordenada por el tipo al que abraza, como por ejemplo que ese tipo dijo hace un par de años que el grupo Clarín era secuestrador y torturador, cómplice de la dictadura, y hoy labura para ellos... ¿no les molesta tanta incoherencia y tanto veletismo? ¿les molesta que a nosotros nos "duela" Lanata? Que pavotes que son...

Anónimo dijo...

Ah, para el de las 11.45: es fácil, en EEUU, Francia, Alemania, o mejor, en España dónde seguro vas a conseguir mucho laburo y te van a recibir con los brazos abiertos, en esos países no hay dictadura K. Váyanse allá, aprovechen mientras pueden salir, hay un mundo lleno de oportunidades para ustedes allá afuera, con empleo para todos y casitas de pan de jengibre y caramelo.
Hagan como los balseros cubanos pero sin balsa, tienen la oportunidad perfecta.
Mientras tanto los argentinos nos quedamos en Argentina, porque hasta dónde sé, gobierna el que gana las elecciones. ¿No te gusta el "fracaso del gobierno"?, y bueh, perdieron en 2011... es como dijo el Diego, ¿viste? Sigan ch...

Mariano T. dijo...

A nadie le importa si Lanata es merquero, puto, mujeriego o cuanto gana.
Lanata les va a seguir doliendo, la corrupción era un tema que no le interesaba a nadie, y ahora en las encuestas figura como un tema de los primeros. Y era el cantito nro 1 el 14A. "El que no salta es un ladrón"
Tiene que equivocarse fulero él solo, para que lo puedan neutralizar.
Ya es claro que ser kirchnerista hoy es ser defensor de chorros, o indiferente ante la corrupción mientras "hagan", o aspirante a ligar algo.

Pedro de Nuñez dijo...

En el 14A estubieron los que votaron contra CFK. Al menos el 97 por ciento de los asistentes. Es lógico que tengan una postura crítica y que salten con ese cantito junto a los que robaron el país y los que tienen las manos manchadas de sangre. No todos, claro. Pero estaban ahí...

Norberto dijo...

Mariano, seriamente, sin pruebas no se puede sostener que existe corrupción, más que del otro lado hay pruebas efectivas de corrupción por parte de quien contrata y pruebas hasta históricas por parte de quien es contratado, es claro que el discurso honestista se cae no ya de maduro, sino de podrido.
Nunca menos y abrazos

PEPE TRUENO dijo...

cuando el gordito este presenta alguna prueba real ,hablamos, ya l o hizo con la jpmorgan ,quiero pruebas ahora de lo contrario sera un alcahuete mas del monopolio.

Leandro dijo...

Mayor corrupcion que evadir impuestos o tener empleados en negro o en "gris" (eufemismo para pagarles el minimo en blanco y el resto en negro) no creo que haya.
Y siendo un confeso perpetrador de esos claros actos de corrupcion, algunos deberian llamarse a silencio.

Un funcionario corrupto se queda con dinero del estado una vez que ese dinero ingreso a las arcas. Un "ciudadanos" evasor y negrero, se queda con dinero del estado antes de que llegue a sus arcas. Es lo mismo. Y en la plaza del 14A estaba lleno de esos. Ojala que el gobierno les haga caso y no quede un solo corrupto evasor suelto por las calles. Ley penal economica y ley antiterrorista ya para todos los negreros evasores!

Anónimo dijo...

Que ironía, que salga el que se juntó con los grandes productores rurales, muchos de ellos negreros y evasores, el que dice que el empleado quiere cobrar en negro porque le conviene... a decir que somos defensores de chorros o interesados.
O sea, Lanata es equivalente o superior a la Corte Suprema de Justicia, ya está, son todos culpables y chorros sin juicio previo. Y nosotros, los que creemos, somos cómplices. ¿Para que carajo queremos un Poder Judicial? Hagámosla fácil, le hacemos caso a Chemes y cerramos el Congreso, a los muchachos agro-héroes de Entre Ríos que dijeron que a éste gobierno hay que sacarlo por la vía que sea posible y eliminar el Ejecutivo y que el grupo Clarín sea el Poder Judicial y gobierne un triunvirato de la Mesa de Enlace, sin elecciones previas, lo cual es claramente mas democrático.
Nah, es joda, Mariano la va a seguir teniendo adentro, porque en Argentina SE VOTA, y los que GANAMOS las elecciones SOMOS LOS PERONISTAS.

Hay que ser muy tonto para creer que Lanata va a cambiar la historia política argentina, siguen insistiendo con una fórmula que les dió una victoria pírrica en 2009, la telepolítica. En todo caso, que Lanata sea puto, drogadicto o fanático del salame tandilero es problema de él, lo que no es problema de él es que haya dicho que Clarín era cómplice de la dictadura y que hoy sea un mercenario del grupo, o que se haya asociado al chorro de Mata y fundido un diario y dejado a un montón de personas en la calle aduciendo que "por 300 pesos" de diferencia deberían seguir trabajando, o declararse monotributista e insolvente, o decir que gana 20 mil mangos por mes. A mi lo que Lanata haga con la guita me la chupa, pero no me la chupa como la consigue, especialmente cuando hace del honestismo una bandera.

Anónimo dijo...

No esta bueno ver al Escuerzo prenderse fuego? Espero que este guardando cada dolar porque en la Argentina nada es eterno... Como siga haciendo este periodismo "independiente" se va a incinerar solo y lo unico que van a quedar seran unas chispas. Superada la decepcion inicial y viendo disolverse sus pies de barro creo que nos quedan algunas lecciones, quizas haya que agradecerselas. Se creia el Demostenes de esta epoca: para destrozarlo alcanzo con dos chimenteros carroñeros. Supongo que se creera rubio y de ojos azules como el Simio cuando las oligarcas le palmeaban la espalda. La futilidad de la existencia humana, sera eso?

Mariano T. dijo...

La justicia federal nunca condenó a corruptos, salvo casos aislados. Y después de esta reforma mucho menos, no lo va a hacer ni con coimas pagadas con cheque y con recibo de por medio delante de cámaras.
Así que lo que queda al respecto que cada uno se forme opinión sobre si estos chorros son chorros o no. A mi me queda bastante claro. Por eso es bueno que el gordo exponga a estos delincuentes. De ahí no va a pasar pero a mi me alcanza.

Anónimo dijo...

Una sola cosa...
"Leandro dijo...
Mayor corrupcion que evadir impuestos o tener empleados en negro o en "gris" (eufemismo para pagarles el minimo en blanco y el resto en negro) no creo que haya.
... "
Sabes quien es el mayor empleador de gente en "GRIS"?.
SI, EL ESTADO!!!. La mayor parte de los sueldos que paga el estado, son en negro!!!. El sueldo de un empleado público, está compuesto por rubros no remunerativos.
Y si te convertís en cómplice, cuando defendes a "personajes" que se hicieron ricos a costa del pueblo. La "exitosa" abogada, multiplicó por diez su patrimonio "SOLO EL DECLARADO", EN LA ÚLTIMA DÉCADA; Cuando ella y su difunto marido, eran empleados públicos.
Obviamente que no defiendo a las multinacionales, ni a los multiricos, ni a los multimedios; pero el mayor multimedio, es el del estado. Y eso no podes refutarlo, ni vos ni nadie.
La "democratización de la justicia", y el nuevo plan de lavado de dinero, les tendría que dar verguenza!!!. SOLO BUSCAN IMPUNIDAD!!!