viernes, 31 de mayo de 2013

la conexión de los inspectores de macri con lanata

La noticia cobró inusitada trascendencia luego de que la movilera Mercedes Ninci contara en el programa de Jorge Lanata en Mitre, que, entre los visitantes al lugar, se encontraba Alejandro Fantino.
El lugar fue clausurado al martes a las 20 horas por la macrista Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires, luego de una "denuncia" de los vecinos del barrio de Abasto. En el lugar por el horario no había nadie para mostrar los libros que les requerían.
Acero Cali no es el propietario sino un socio más del Club Social Primera Junta y tiene un lugar ahí cedido  para entrenamientos y está equipado para eso.
El miércoles a la mañana ya el programa de Lanata en Mitre contaba con la "información" y "la primicia" que no había venido precisamente de los "vecinos", sino del mismo macrismo municipal.
Ya estaban todos los ingredientes para una denuncia política farandulera especial para el empleado de Magnetto.
Como dijo el mismo Acero: "ahora sólo falta que se agarre los dedos en la puerta para que me acusen a mí o La Cámpora de haberlo hecho...".

6 comentarios:

Ruppert dijo...

El Dr. Lanata nos ilustra:
http://exitoina.com/2013-05-31-180763-lanata-se-disculpo-con-fantino-y-critico-a-america/

Textual:
Anteayer Mercedes Ninci dio una primicia. Estaba en Lavalle al 3400 e iba a denunciar el garito de Moreno y Acero Cali. Decidí hacer una venta, y comenté que era un lugar que frecuentaban Alejandro Fantino y Matías Alé. Lo hice como dato de color, porque así me pasaron la información”, arrancó el periodista.
“Ninci ni mencionó a Fantino y Alé, habló de otros habitués: Elaskar, Cirigliano, Sofovich y Menem”, agregó.
“El tema empezo a rebotar por la mención a Fantino, cuando la mención era circunstancial y
menor”, explicó.

La Dra. Ninci advirtió que en el lugar, propiedad de Polémico Moreno, habría bóbedas. Existirían pruebas de que el inmueble fue construido por Lázaro Báez y era frecuentado por el ex presidente Kirchner acompañado de jóvenes éfebos y que allí conseguiría la heroína Máximo K.

También habrían sido vistos Amado, de su regreso de Carmelo, el Cuervo Larroque y Axel Kicillof

El Dr. Lanata tiene todo ultrachequeado y lo pondrá la aire el domingo en PPT.

Saludos a usted y familia.

josé rubén sentís dijo...

jaja, gracias. Ruppert. Muy bueno.

daniel z dijo...

En la radio Lanata dijo que los nombres de los asistentes se los habian dado los "vecinos" es decir "lo dicen ellos,no nosotros".Ademas como hicieron los "vecinos" para reconocer a Cirigliano,que ademas son mas de uno,o a Elaskar que hace un mes era un don nadie al que le vieron la cara una vez en TV vaya uno a saber.

qwert dijo...

como les sigue doliendo lanata!!!!

Ruppert dijo...

Señor Don Jose

El Dr. Qwert tiene absoluta razón respecto del perjuicio que está causando el Dr. Lanata en el oficialismo.
Es notable este descubrimiento de un inmenso casino( seguramente financiado con la PLATA DE LOS JUBILADOS), con numerosas salas de juego, habitaciones con prostitutas VIP, varias bóbedas donde se donde guardan valijas con millones de euros (en billetes de 500), dos o tres cocinas de heroína para proveer a Máximo Kirchner y una vinoteca, propiedad del conocido delincuente Lázaro Báez, visitada asiduamente por el arrepentido ex bloguero K que responde al nombre de Lucas Carrasco.

No escapará a su conocimiento la impresionante la eficacia del gran periodista independiente, que supo descubrir una enorme red de twiteros K creada al solo efecto de crear trenes tropicales (o algo parecido), como así también hacernos conocer el pésimo portuñol del testaferro de este fabuloso emprendimiento del juego y la droga, el Sr. Polémico Moreno.

Creo que, como bien sostiene el Dr. Qwert, por primera vez están temblando los cimientos del Régimen que comanda la seudo abogada CFK.

Saludos a usted y familia

Anónimo dijo...

Mucha ironia pero la campaña sucia demolio a Boudou, que era un tipo muy capaz y potable en la sucesion y quedo inutil para toda la carrera. Es preocupante que el golpeteo goebbeliano siga dandoles resultados.