martes, 21 de mayo de 2013

#ElBocaDeMacri

El club a través de su presidente, Daniel Angelici, está implicado en el escándalo de las empresas falsas con facturas truchas. La historia consistía en conseguir indigentes y personas con enfermedades graves y hasta en situación de calle, donde a cambio de 100 pesos, ponían sus nombres para montar compañías truchas para que la entidad pueda lavar dinero mediante la descarga de IVA y el Impuesto a las Ganancias.
Además, los dividendos que dejaba esta actividad eran utilizados para pagarle los sueldos a los barras de la entidad de La Ribera.
Según dio a conocer el diario Ámbito Financiero, la maniobra habría sido armada por un estudio contable (Lapasset y Asoc.) y una escribanía (Mirabella) de la zona sur del Conurbano bonaerense, que se ocupaba de reclutar gente necesitada de manera desesperada de dinero. Eran llevados ante los interesados por un líder, que los conseguía de un barrio carenciado.
Esta nueva implementación de contribuyentes falsos, ya lleva una evasión de 36 millones de pesos, aunque la causa podría superar los 150 millones. El escándalo fue detectado cuando cinco indigentes de escasos recursos presentaron sus declaraciones juradas con demasiados ceros en su patrimonio.
La causa la lleva adelante el Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 1 de Lomas de Zamora, ya que la usina, así como los indigentes reclutados, son de la zona sur del Gran Buenos Aires; que dirige el juez Alberto Patricio Santamarina
También se investiga a más de diez importantes empresas implicadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che alguien que explique de que habla Carrasco...

Anónimo dijo...

No estaras armando este bardo porque se negaron a jugar a las 21:30, no Josecito? Que conventillera sos...

Anónimo dijo...

¡Estos "anónimos" tan macristas! ¿A sueldo? ¿O vocacionales nomás? Se destapó una ollita nada más ano. Lo bravo va a ser cuando tu patrón tenga que declarar en el juicio oral por asociación ilícita ¡Ahí si que va a bailar, y sin música!.

Anónimo dijo...

Mi patron se llama Pablo y tiene una muebleria. Y no necesita que me ponga a crear un blog para hablar bien de el