domingo, 19 de mayo de 2013

el que instaló hace una semana la supuesta intervención a clarín ahora dice que la frenaron


Hace una semana, en La Nación, Morales Solá disparó esa posibilidad citando como fuente un supuesto "funcionario" que no nombró. A partir de ese afirmación se instaló en toda la semana en los medios afines esa absurda versión.
El generador del rumor cierra hoy su propia historia de "intervención" del Grupo Clarín sosteniendo que esa iniciativa “se frenó” oficialmente y nuevamente la fuente es un "funcionario" que no nombra.
Ni en la nota del domingo anterior ni en esta aporta algún dato firme, ni expediente en curso, ni audio que confirme esa extraña teoría. Nada.
Periodismo militante del absurdo.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

he denunciado a mi señora ante mis hijas de la clara intención de no cebarme más mate,la denuncia tuvo efecto,lo sigue haciendo

Anónimo dijo...

Exactamente. Un ejemplo más, pero demasiado reiterado, de cómo la realidad los desmiente y ellos alegan que la desmentida es efecto de su denuncia... es de locos, y si no fuera tan reiterado, sería hasta gracioso.

Me hizo acordar a la lucha de los periodistas para que Cristina no invadiera Polonia, cosa que por sus esfuerzos por suerte nunca ocurrió. Tal como se presenta acá:
http://www.mesadeautoayudak.com.ar/2012/09/la-invasion-de-polonia.html

Y se puede leer en su extensión aquí: http://es.scribd.com/doc/135480244/LA-INVASION-DE-POLONIA-02

Saludos
Ladislao

Anónimo dijo...

Está en su naturaleza, los y las psicópatas (ex o no ex devotos del psicópata mayor en jefe felipe domingo), que hacen? psi-co-pa-tean, x ej. vos no me querés, diz el/la desamorado/a, desconsideardo/a que finalmente consigue, si el/la otro/a tiene algo de huevos, su merecida patada en el tujes.
Lo terrible es que muchos tv-videntes necesitan beber de esas fuentes y muchos ya están peor que las cabras del monte.