domingo, 12 de mayo de 2013

el otro néstor kirchner que es el mismo

                
El cineasta Israel Adrián Caetano fue contratado para realizar un documental sobre la vida de Néstor Kirchner, pero cuando entregó el resultado de meses de trabajo a sus productores, militantes peronistas, estos no quedaron complacidos y llamaron a otra directora, Paula Luque, que fue la que realizó un film sin usar lo ya editado.
El diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro y el publicista Jorge "Topo" Devoto, a través de su productora ToChiNeKi, desestimaron el montaje de Caetano y llamaron a Paula De Luque ("Juan y Eva") para que realizase la "biopic" documental, la cual vio la luz en un número de salas insólito (120) para el género, el pasado noviembre.
Caetano dijo en su momento lo suyo en Twitter: "Mi corte no conformó. Es la verdad. No tengo razones que callar. Es una opción más que lícita de un productor en ejercicio. Mi contrato terminó hace rato. Mi corte final fue entregado también. Mi trabajo fue cumplido sin anomalías. No me bajo, nunca me he bajado de ningún proyecto, nunca he dejado nada por la mitad... no fue una decisión mía".
Ahora, casi seis meses después del estreno, la cinta de Caetano con un poco más de 100 minutos está en YouTube y también causa furor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben, Ruben...! Queria saber, quien te contó la historieta, del post anterior: ...sedientas de dolares ?
Se ve de lejos, que sos de los que nunca tuvo un negocio propio !
O que jamas, te detuvistes a estudiar..., como funciona un negocio ! O mejor: como DEBE funcionar..., para funcionar ! Sabes que NO ES como aerolineas ? Jamas te detuviste a estudiar (en tu centro, por lo menos !), quien le da trabajo al que lo busca ? Quien es el mayor empleador, en todo el mundo ?
El que monta un negocio propio ! Que si no crece...,MUERE ! Cierra ! Acaba ! Ergo: desemplea !
Ya se que para un totalitario (de oficio) como vos, que prefiere el discursito populista y demagogo, hablar mal de empresarios..., de los que dan trabajo y riqueza para el Pais..., es lo que te garantiza los cospeles de tu vida ! Que fue SIEMPRE, tu UNICA ocupacion !
No ahorras ? Donde ? En que ?
En la galopante ?
Tal vez, sos de los argentinos, que para no perder escandalozamente el valor del dinero, fruto del trabajo..., compra autos usados !
O algo...! que tenga una minima chance de revender, para..., enfrentar un poco la k-galopante ! Verdadero bochorno nacional !
Leiste a Alejandro, hoy ? GE-NIAL.

Bonazo dijo...

Anónimo animalito. Explicalo todo de nuevo que no se te entiende, muy confuso. Mejorá la ortografía y la redacción. Y si podés el contenido. Tratá de ser menos boludo.

Anónimo dijo...

El que da trabajo es el pequeño empresario y el pequeño negocio, por eso la decada infame conservadora los enfrento con los monopolios del Opus Dei que desembarcaron a sangre y fuego DESTRUYENDO miles de puestos de trabajo con la intencion pricipalisima de disciplinar al pueblo mal acostumbrdo a vivir como personas.

Ahora resulta que les vamos a tener que agradecer a los fascistas dueños de las empresas que no vacilan en echar a la calle a sus empleados buenos o malos en cuanto oonsiguen la menor ventaja tecnologica que permita aumentar sus ganancias ahorrando minutos de mano de obra. Jamas se les puede pedir una autocritica porque el pensamiento fascista es unico y basicamente violento.

pame dijo...

hoy vi la pelicula y me gusto mucho.