viernes, 24 de mayo de 2013

el negocio

¿Es casual la campaña contra Susana Trimarco?.
Durante el mes de marzo el diario Clarín publicó 3.938 avisos de comercio sexual en sus clasificados, lo que equivale al 40% del total de estas publicaciones, prohibidas por el decreto 936/2011, informó hoy la Oficina de Monitoreo de Publicación de avisos de oferta de comercio sexual del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
Si a los avisos publicados por el diario Clarín se suman otros publicados por medios del Grupo, como La Voz del Interior (Córdoba), La Razón, Muy, Olé y Los Andes (Mendoza), el total asciende a 5165, cifra que representa el 52% de los avisos publicados en el mes en todo el país.
Además de incumplir abiertamente el decreto de prohibición de la publicación de los avisos de comercio sexual, Clarín continúa sin pagar, desde hace un año, la multa de 362.534,60 que recibió el 4 de mayo de 2012 por la violación reiterada de la norma, denunció la Oficina de Monitoreo.
Además producen una migración que se dio hacia el Rubro 37 de "Servicios y ocupaciones varias", que a través de una redacción engañosa "como recurrir a masajistas y solos o solas" persigue el mismo objetivo: captar mujeres para el comercio sexual y fomentar este tipo de prácticas delictivas.
A nivel estadístico y tomando en cuenta las cifras relevadas desde la entrada en vigencia del decreto 936/2011 (julio 2011/marzo 2013), los avisos en supuesta infracción monitoreados en los distintos medios ascienden a 382.093, de los cuales 105.387 fueron publicados por el Diario Clarín.
Hay otros diarios que también incumplen la norma vigente pero con un menor volumen de publicaciones. Ese es el caso de La Nación, La Nueva Provincia (Bahía Blanca), La Capital (Rosario), UNO (Mendoza), Río Negro y La Capital (Mar del Plata).



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco, la gente quiere coger, y mucha gente quiere coger con putas.
La pelotudez de confundir (de igualar) prostitución con trata es una MENTIRA, una PATRAÑA de las feministas (que se hacen las tontas cuando uno les dice que hay minas que pagan por sexo, a tipos o a minas).

Viva la prostitución.
Vivan las putas.

Que tienen que publicar, en Clarín, en la web, en vivaavisos, en los teléfonos públicos...

No jodan. Dejen vivir.

Alcides Acevedo dijo...

Ahá, pregúntenle a Zaffaroni... que se fua a Europa justo cunado su novio se declaraba culpable por el delito de prostitución... o a la señora Cristina que debería explicar por qué en Río Gallegos funcionaban prostíbulos en terrenos fiscales cedidos por Néstor.

El caradurismo de los peronistas no tiene límites.

pame dijo...

ATACAR A SUSANA TRIMARCO ES DE UNA BAJEZA IMPRESIONANTE, YA MAS BAJO NO PUEDE CAER ESTE ATORRANTE DE LANADA, ES LO PEOR

Q dijo...

Alcides,pore que no te haces romper el culo y te dejas de joder,forro mal parido

Anónimo dijo...

Rubencito: cada dia, el nivel de esto..., está 'subiendo' ? dependiendo del lado que se mire !
Con la caida estruendosa de la pobre Republica..., gracias a la mediocridad y decadencia crecientes K..., se puede considerar que todos de cabeza, este blog tuyo, esta en la misma direccion y sentido !

Bonazo dijo...

Anónimo de las 7.16. No se te entiende nada. No podés reecribirlo de nuevo y mejorar la redacción y el contenido?. Es muy horrible.

Clarín Corrupto.