lunes, 6 de mayo de 2013

el más bajo de los cuatro programas

A pesar de que tenían una expectativa mayor por la difusión de morbo previa y el clima de color, Jorge Lanata en su cuarta entrega hizo 20.7 puntos de rating, por debajo de sus números del primer programa, y 12 puntos menos que con el mediatizado show de los esposos de Karina Jelinek y de Iriana Calabró.
Anoche con la presencia de Miryan Quiroga podemos comenzar a observar que gradualmente se va instalando el programa en el promedio de televidentes del piso del año anterior y núcleo duro del antikirchnerismo.
Incluso apelando a miserias periodísticas y humanas o por consecuencia de ellas fue el más bajo del ciclo de esta año, el más bajo en todos los sentidos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben: y los temas que interesan a la pobre Republica Argentina, para tentar...,rehacerse de tantos golpes, durante la caida estrepitosa, bajo el peso de la in-kapaz ?
Decime una cosa: es mas importante para vos, lanata-clarin, que la inflacion y sus terribles collares de consecuencias ?

Mabel de Avellaneda dijo...

Anónimo Animalito: Lanata se olvidó ayer de hablar del lavado de dinero de Clarín con la plata de los argentinos,las AFJP y otros con once empresas en el paraíso de Panamá. Fueron los que destruyeron al país que en estos años se ha ido recuperando.

Norberto dijo...

Hay algo importante que logró Larrata, que es haber puesto sobre el tapete a Marijuan, que quedó tan expuesto que su activación de la denuncia de Cimadevilla fué rechazada por el juez Casanello sin otro trámite por falta de sustento, y por el hecho del tratamiento express de la denuncia del dogor sobre Baéz, que no está mal, en contraposición del lentísimo tratamiento de la denuncia de Arbizu.
Nunca menos y abrazos

pame dijo...

a esta mujer que no era la secretaria de nestor ,mintio en eso,y ademas estaba flojita de papeles, el cuadernito que mostro era del hijo no? andaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Marijuán quedó como lo que es un empleadito de Magnetto..me parece que va mal,aunque tenga de donde atacar..Pero apareció tan obvio,4 años con el lavado y estafa de los empresarios e imputación express al sr Báez....Muy flojo,más,hasta frágil..

tío pepe dijo...

Es muy difícil superar el nivel de patrañas programa tras programa...Y a Larrata eso se le hace IM PRE CIN DI Ble, el necesita del rating. Esta situación lo pone vulnerable ante la credibilidad ,también, de los odiadores.
Como "daño" colateral logró volver a instalar una causa que estaba muerta y cajoneada, como es la del lavado y fuga...¡Que contento debe estar Magnetto y Cia!.
El EX periodista se les está convirtiendo en "Un pelotazo en contra".-
Saludos.

Politico Aficionado dijo...

Tenés que ser un malnacido y un miserable para salir a agraviar a quien no puede defenderse.

Que Dios lo perdone.