jueves, 16 de mayo de 2013

el brutal reconocimiento de carrió que magnetto es el único jefe

Se largó el certamen "Lealtad a Magnetto" y los competidores no se dan trégua.
Macri se había colocado en punta con el sorprendente decreto de necesidad y urgencia, De Nárvaez quiso hacer un símil en la provincia bonaerense y ahora ha salido Carrió anoche al sostener que el gobierno nacional es “una dictadura avasallante”, que sólo puede ser frenada por el Grupo Clarín.
No esperó a que los conductores de “A dos voces”, en TN, se sentaran en sus sillas para empezar a acusar de todo contra el gobierno, ante la mirada perturbada de su flamante aliado, Fernando “Pino” Solanas.
Con tono docente, agregó: “¿Cuándo se está en una dictadura? Cuando se pasa de un proceso de división de poderes y de descentralización del poder a un proceso de unicato con concentración del poder”.
Su discurso se vio brevemente interrumpido por una pelea que mantuvo con los conductores del ciclo, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. “¿Me escuchan, chicos? Porque es terrible hablar y que ustedes no escuchen”, les dijo enojada.
Y cuando logró un poco de silencio largó la estudiada frase: "Clarín es la única muralla en Argentina. En consecuencia, hay que defenderlo".
Ya está, entró en el podio. Lo único que le falta ahora es que la gente la vote.





6 comentarios:

Norberto dijo...

Estimado José, es con "b", el verbo es botar, no votar, y para ejecutarlo hay muchos voluntarios, entre ellos yo.
Nunca menos y abrazos

Udi dijo...

Bueno, si nos vamos a andar fijando en esas pequeñeces como los votos, estamos listos.
Hay que actuar, dice Carrió, que si no existiera, el gobierno debería inventarla, de tantos favores que le debe. A cualquier oficialista dubitativo basta con someterlo a 5 min de exposición a la gorda, y se traga cualquier recelo.
Salute Rubén, un abrazo !

josé rubén sentís dijo...

Si, hay serias sospechas de que Carrió ha sido encuadrada por Kirchner par que opere desde donde se mueve. Debemos estar, queridos Udi y Norberto, atentos a eso...

jfc dijo...

No hay que darle mas de lo que es, un verborrajismo en un programa en un canal de cable.
Los votos segun el mitre que habló en Brasil, son dictatoriales, no es el punto, para esta gente.
Sólo mas militancia, mas inteligencia, mas inclusión, seguirá consolidando este estupendo momento de nuestra querida patria.

pame dijo...

y lo dijo al lado de pino, pobre pino que senil esta !vieron lo que hace la verdadera politica ,o sea cristina,con todos estos ?

Anónimo dijo...

Como estará de LOCA la Gorda que ni siquiera los alcahuetes que conducen el programa la estaban escuchando.
Insisto GORDA te espera el BORDA.