jueves, 9 de mayo de 2013

el 11 de agosto y 27 de octubre

A través del decreto 501, publicado hoy en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo convocó de manera oficial a las elecciones primarias, que serán el 11 de agosto, y a las legislativas, que se llevarán a cabo el 27 de octubre. Los comicios se realizarán el segundo domingo de agosto y el cuarto de octubre, respectivamente.
Recordemos, a modo de efímera anécdota, que durante marzo hubo un operativo mediático desde algunos portales y comunicadores para instalar la suspensión de las mismas que hoy nadie va a mencionar.
Además el 12 de junio vence el plazo para la presentación de alianzas y el 22 del ese mes el plazo de presentación de listas.
Los tiempos de la política y la verdad.

4 comentarios:

qwert dijo...

con la ley de blanqueo y la de designacion de jueces adictos estan tratando de cubrir la retirada, y varios salames van a quedar colgados del pincel, no es una alusión personal, rubén

Pedro de Nuñez dijo...

Se te nota reiterativo y algo preocupadito, qwert. Tranqui. Uds vienen en retirada a paso acelerado e irreversible hace 10 años.

Norberto dijo...

Está claro que no es una alusión personal qwert, de lo estamos seguros es que es tu preocupación personal, porque el cerco contra los ilegales está estrechándose, y sos un ahorrista perejil con muchas posibilidades de ser entregado para salvar a algún lavador grande.
Nunca menos y abrazos

Norberto dijo...

Qwert, noticias
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=687516
Agradecé
Nunca menos y abrazos