martes, 28 de mayo de 2013

curiosidades de ganadores y perdedores de la tv del domingo

1) Periodismo para todos (El trece, 22:11 hs.) logró 24.6 puntos de rating, menos de dos puntos más que el domingo anterior, superando su promedio hasta ayer que era de 22.9.
2) En Canal Siete, Torneo Final ( 21:23 hs.) Newell´s y Boca hicieron 16.9 puntos de rating, subiendo respecto al último partido de la fecha pasada, All boys vs. San Lorenzo ( 8.7) y también al más visto de ese domingo, Unión vs. River (11.6). Y creció el nuevo programa deportivo Futbol Permitido a 4.2 puntos, su mejor marca.
3) 678 (Canal Siete, 20:06 hs.) Con nuevo horario, el programa creció en los números y promedió 6 puntos de rating. 1.6 puntos más que el domingo pasado.
4) Cine de Telefe (22:32 hs.) La películas "Firewall", bajó en relación al domingo pasado. Promedió 5.9 puntos de rating, 8 décimas por debajo de su película de la semana pasada.
5) La cornisa (América, 21:31 hs.) el programa de Luis Majul perdió 1.5 puntos de rating en comparación a su último programa, promediando 4.5 puntos de rating, su segunda marca más baja del año.
6) A partir de ganar en la segunda franja y sacar buenos números en el prime time, Canal Siete se quedó con el día a 3 décimas de El trece. El cuarto puesto fue de América a 3.4 puntos de Telefe que se ubicó tercero.
7) En síntesis: subió casi dos puntos Lanata, 1.6 puntos lo hizo 678, 2 puntos el partido de fútbol y el programa deportivo del 7. Bajaron Majul, América en general, Canal 9 y Telefé.
Curioso. Además que la fuente es de IBOPE, del Grupo Clarín

7 comentarios:

Unknown dijo...

una sociedad polarizada!

Daniel dijo...

Lanata ya se atajó el lunes a la mañana diciendo: -"Ahora van a decir que es Ibope". Y si, es Ibope, quien puede confiar en ella?
River peleando la punta, solo once puntos?

doguinerpe dijo...

Buenos días , ¿podría explicarme dónde y como se mide el rating?.Gracias

PIPO dijo...

dudo que el gordo haya ganado,el monopolio ibope no es confiable,jamas creo en los ratings que da.

TIN dijo...

PERDON Y EL PROXIMO DOMINGO, CON ARGENTINOS Y RIVER, PARTIDO DONDE RIVER PUEDE LLEGAR A LA PUNTA ARGENTINOS CAER EN DESCENSO E HINCHAS DE ESTOS Y VARIOS CUADROS MAS( INCLUYENDO A INDEPENDIENTE) VIENDOLO VAN A DECIR QUE NO LLEGA A 20 PUNTOS? JAJAJA IBOPE LE ROBA A TODOS LA PLATA DE LA TORTA PUBLICITARIA Y NADIE DICE NADA!!!

Norberto dijo...

Es cierto TIN, nadie hace nada, fíjate que al mediodía Automovilismo Para Todos hace menos puntos que Top Race y Carburando, ahora una cosa que no entró en consideración es que River hizo unas décimas más que La tercera de Boca, por abandono de los hinchas ante el desastre, y entre los dos totalizaron más de 33 puntos de rating, así que esa mentirá del rating de la marsopa en shorts debería ser revisada, pero aún así la llegada de la propaganda oficial es mayor que la audiencia del dogor Larrata.
Nunca menos y abrazos

daniel z dijo...

Me parece que estas dando vuelta un argumento para justificar un error.Creo que si no se hubiera cambiado el horario los numeros hubieran sido mas o menos los mismos.Lo unico que se logro fue alimentarle el ego a Lanata.Fijate que las repercusiones de PPT estuvieron referidas casi exclusivamente al rating,del contenido casi no se hablo,supongo (Yo no lo vi)porque debe haber sido pobreton.