viernes, 17 de mayo de 2013

cablevisión financia a todo el grupo clarín que redujo sus ganancias

Según leemos por acá, las ganancias del Grupo Clarín durante el primer trimestre de este año se redujeran un 53% contra el mismo período de 2012. Así se desprende del balance trimestral que el mayor holding de medios del país presentó ante la Bolsa de Comercio. De acuerdo al estado de resultados del período enero-marzo la ganancia durante esos tres meses de 2013 llegó a los $ 95,9 millones, contra $ 206,2 millones del primer trimestre de 2012.
Varias son las medidas tomadas en el último año por parte de las autoridades que, de manera directa e indirecta, afectaron el nivel de ingresos de varios de sus medios, entre los cuales se encuentran el diario Clarín, la operadora de TV paga Cablevisión, Canal 13, la señal TN y Radio Mitre.
Está claro que el financiamiento del Grupo proviene hoy por hoy de Cablevisión que le permitieron que las ventas totales del holding crecieran 22,4% al alcanzar los $ 3.042 millones, por la buena performance lograda por Cablevisión en crecimiento de clientes de televisión por cable e Internet.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se entiende nada lo que queres decir, Ruben ! Pero se ve de lejos, que nada sabes y ni siquiera queres conocer, de como es que se administra un negocio !
De todas maneras, estas hablando de: intervencion del gobierno, fuera de la ley !
Por puro antojo de la (des)gobernante; que piensa..., que sabe !
La prueba cabal, la tenes en el simple hecho, que TODOS los demagogos-populistas de la historia de la humanidad,atacaron la prensa. Terminaron mal. Y la prensa continua !
Yo se que no lo queres (o no podes) decir, pero sabes que es VERDAD !

Bonazo dijo...

Al que ni se entiende nada es a vos, Anónimo animalito. ¿No te das cuenta que es información oficial presentada por Clarín en la Bolsa de Valores?. Son datos duros. O no sabés leer?. Tratá de redactar un poco mejor porqué es confuso.

uno dijo...

Ocurre que al ano animalito (Perdón los animales) solo le interesa "instalar" lo de - Intervención del gobierno-....¡Ese es su objetivo!.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Es que en la Escuela Gral. Lemos donde se gradúan los Suboficiales Herradores no enseñan ese tipo de cosas que hagan entender que es la Bolsa de Valores. ¡Hay que comprenderlo al Sar 1ºHerr (RE) Don Ano...