martes, 14 de mayo de 2013

ahora vas a ver que mujica no era tan bonachón, honesto y republicano

El Congreso de Uruguay recibirá en estos días un proyecto de una nueva ley de medios de difusión que elaboró el Poder Ejecutivo, anunció el secretario de la Presidencia, Homero Guerrero.
Trascendió que la nueva norma busca unificar todas las disposiciones vigentes y, aparentemente, no apunta a los contenidos, sino a la democratización y explotación de las ondas, que pertenecen al Estado, pero que históricamente son manejadas por privados.
El proyecto tendría 185 artículos que no se han hecho públicos porque en esferas del Gobierno se considera un tema delicado que roza intereses de sectores económicos muy influyentes en el país.
Vas a ver que de golpe el bueno del Pepe va a ser violento, extremista y corrupto con una bóveda en la chacra.
Un ejemplo de nada.

4 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Lanata va a volver a transmitir desde uruguay

Anónimo dijo...

Nuestra corte supema, no pudo estudiar en todos estos años la lley que todavía no está plenamente vigente? Cuánto tiempo mas tendremos que soportar a tn en todos los bares, consultorios, algunas farmacias y qué se yo donde mas?
En los bares no te cambian el canal de todo negativo por mas que lo pidas.
Para cuando la resolución del litigio Afip/La nación?

Anónimo dijo...

no se lo cobran por eso lo teien todo el día..no pagan cable..LO malo es que tb ocurre en las oficinas públicas de todo ámbito..

Anónimo dijo...

Si ese bar no te gusta, anda a uno donde esten pasando 678, o vision 7, o a Victor Hugo. Nadie te obliga a entrar ahi y el tipo tiene derecho a poner el canal que se le cante.