miércoles, 10 de abril de 2013

un poco más hacia la derecha

Improvisando acuerdos.
Nos cuenta Pablo Ibañez en Ambito que de visita, durante la sigilosa estadía en las oficinas que el jefe de la CGT disidente ocupa en la Federación de Camioneros en el barrio de Constitución, De Narváez martilló en esa herida: dio como un hecho que ni el gobernador bonaerense ni el alcalde de Tigre estarán en la lotería electoral de 2013 y, en paralelo, se presentó como la oferta anti-K con más posibilidades para la disputa que viene.
Secreto, el encuentro de anteayer se gestó en el Congreso, donde Facundo Moyano y Omar Plaini, dos diputados moyanistas, cohabitan con De Narváez y su operador: Gustavo Ferrari. Aunque forman parte de bloques distintos, el antagonismo con la Casa Rosada los fue acercando y puede, en el futuro, hasta fusionarlos.
A la mesa se sentaron, además, José "Pepe" Scioli y Jorge Mancini. Fue una charla de ablande y exploración. De Narváez cabalga sobre las encuestas que lo posicionan como el opositor con mayor intención de voto si los sondeos no incluyen a Massa o lo ubican como parte del dispositivo K.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un poco más a la derecha esta el kirchnerismo de los medios, ahora que lo echaron a Lucas de Nacional.

Y todos ustdes se quedan calladitos para no perder los ingre$o$