lunes, 29 de abril de 2013

un millón de televidentes menos de lanata en su tercer programa, la cocaína y la tapa que le dedicó ventura

Redondeó 22 puntos, 8 menos de lo logrado el domingo anterior en su programa Periodismo para Todos, acercándose a los promedios obtenidos en el año pasado.
También anoche, en el mismo horario de PPT, en un programa lleno de rispideces y cruces. Luis Majul le recriminó en La Cornisa a Luis Ventura, la tapa de Paparazzi. El director de esa publicación, se defendió y explicó sus razones para esa portada: "Simplemente porque digo la verdad y porque fundamento todo lo que digo, yo sí fundamento todo lo que digo".
Curiosamente es la misma tapa que publicó el año pasado la revista 'Noticias' a propósito del libro de Majul titulado "Lanata, secretos virtudes y pecados del periodista más amado y odiado de la Argentina".
En ese momento, en declaraciones a Paparazzi, Majul definía así a su libro: "El que quiera encontrar en esta biografía cosas para criticar fuertemente a Lanata, va a encontrar cientos de cosas, desde su quiebra personal hasta el tendal que dejó en Crítica, pasando por sus decisiones profesionales y personales que involucran su adicción a la cocaína, su vínculo con el dinero y sus reuniones con Gorriarán Merlo cuando era director de Página/12".

14 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

No se porque chivan con el tema de la merca
En principio alguna vez tuve que ahondar en la problematica de las adicciones en una aproximación a la misma hecha en el plano laboral.
Lo que se explicaba de la cocaína entre otras cosas es que agudiza al extremo la soberbia del consumidor
Verlo a LACRAta y darse cuenta que no supero su adicción es sumar dos mas dos

Daniel dijo...

Y hay que decir que lo mide Ibope, que es super confiable, claro.

Raul Quaglia dijo...

Si ibope no es confiable,que decir del indec,que perdio 8 puntos no es un desastre,tuvo 22,deberian sumar a 678,DD y BDL, a ver cuanto miden

qwert dijo...

22 ptos, los de 678 se mueren de envidia. No les da una señal de lo que la gente quiere?

Neustadt dijo...

Yo mentía como lo hace Lanata, pero al menos no me drogaba, qwert.

Horacio. dijo...

22 puntos es muy bueno. Es un gran programa cómico y yo como buen K no me lo pierdo. Me divierte.

Bonazo dijo...

Ventura se lo lleva púesto a Lanata este año. Acuérdense.

Anónimo dijo...

Ruben: explicanos, por que te interesa tanto clarin ? Y lanata ? Que tienen de gran importancia para la Republica Argentina ? Si stamos viendo simultaneamente, problemazos de enorme tamaño, en la economia, en la corrupcion, en la falta de accion positiva...? Vos que sos de mas largo tiempo de vida, podrias decir que esos problemas que tratas, son mas importantes que la inflacion - por ejemplo ?
Contame !

Rosa Fuente de Necochea dijo...

Siempre pensé que Lanata terminaba en la locura. Ahora lo salvó economicamente Magnetto pero estaba fundido. Las drogas y los malos negocios lo estuvieron liquidando hasta que se entregó a Clarín, bien pagado (hay que reconocerle talento) para cumplir con la misión de degastar al gobierno. Pero se pincha como todo lo que hizo.

Anónimo dijo...

IBOPE "mide" con 700-800 televisoren en CABA y partesita del conurbano...fue expulasada x fraude de Colombia y Brasil.........INDEC es el unico con medios técnicos, los que saben solo critican como se llena de datos pero no la metodologia.....Clarin vende x dia 258000 ejemplares, igual que en 1960 . En 2008 cuando asumio CFK vendia 480000 x dia......pasa que Cablevision multiplica x mil las infamias del gordo....Matias

pame dijo...

si creemos en el rating de ibope estamos muy mal, 6,7,8 tiene el doble o triple del que el rating que le ponen, asi que muchachos no nos engañemos.

Anónimo dijo...

El video donde Majul y Ventura sacan los trapos al sol:

http://www.youtube.com/watch?v=rGf9lz3bToc

Ambos personajes son genuinos representantes del periodismo canalla!
Ninguno de ellos es trigo limpio; cuando se atacan se abre la cloca pestilente de la TV actual.
Lo que se dice en el video es una muestra del "periodismo" que practican quienes son nombrados durante la entrevista (La Nata, Fontevecchia, Santillán, etc.)
Ayer La Nata cerró su programa pidiendo: "Cristina, si es mentira todo lo que estamos diciendo, dígaselo a la gente".
Que espere sentado la respuesta de la presidente: cuadrado el culo le va a quedar!
Aguante Cristina!

Anónimo dijo...

El dia que 678 y Victor Hugo Inmorales sumen entre los 22 puntos, hablamos. De momento, me quiero ir, me quiero ir...

Horacio. dijo...

El que suele irse de "viaje" es Lanata, parece...