miércoles, 3 de abril de 2013

esa insoportable sensación de desamparo

Esta vez no fue por falta de dólares, ni por reclamos de otras libertades, ni fue tan numeroso.
Se reunieron de manera espontánea en la esquina de Blanco Encalada y Moldes cerca de las 20 horas de ayer, donde comenzaron a reclamar con cánticos y cacerolas soluciones para el grave cuadro que atraviesa esa zona de la Ciudad, que quedó sin luz y durante la tormenta con sus viviendas con registros de hasta 2 metros de agua.
Los vecinos reclamaron la presencia de autoridades de la Ciudad y también de la Policía a raíz de la oscuridad total que reina en la zona, y ante el temor de una nueva lluvia que agrave la situación en Belgrano.
"Queremos una explicación, desde la madrugada que cortaron la luz por el peligro de la lluvia, pero hemos quedado totalmente desamparados", señaló un vecino.
De los 300 mil vecinos que se ven en estas horas afectados por el temporal, que esta noche están sin luz eléctrica ni agua ni comida, la mayoría comparte esa sensación insoportable. La de un estado que no está.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cana ,en esa zona que llamen a la Metro,que sólo va a cruzar pibes a la salida de las escuelas de 5 lucas..

PATO dijo...

sigan votando a macri que no los va a defraudar,jejejeje!!!!!!!

Anónimo dijo...

Claro, solo se inundó Capital.

La Plata está divina. La imaginaron así en 1887, con diagonales transformables en canales...

De Scioli no pretendo que haga nada porque es de la opo, ¿pero Bruera?


Anónimo dijo...

Que poco creativos los Macri Boys... Deberian aprender de Schiavi y salir con una frase onda "Si hubiese llovido asi el aconcagua, no pasaba nada".
Por cierto, en once siguen esperando que alguien se asome a dar la cara

Pedro de Nuñez dijo...

anónimo de las 8.59 no se si estarás al tanto que a las 48 hs de sucedido lo de Once renunciaron funcionarios que ahora están procesados en juicio oral. Pequeñas diferencias.

Anónimo dijo...

Schiavi renunció a las 48 hs, sí, seguro...