miércoles, 17 de abril de 2013

poca suerte tuvo esta foto

Según evalúa el portal DsD, los sectores antikirchneristas, que ayer se reunieron en los tribunales para expresar su rechazo a la reforma judicial, no lograron ostentar el protagonismo que sumaron hacia finales de la semana pasada. Hacia el interior de las ediciones, todos publican la imagen que une a los principales referentes. Pero en las primeras planas, sólo hay vagas referencias de Clarín y El Cronista de propiedad de Francisco De Narváez, el único que edita la foto que ilustra el post.
Recordemos que se opusieron antes de conocer el texto, luego no fueron al debate en el tratamiento de comisiones legisltivas y ayer reconocieron balbuceando que el goberno acepta modificaciones solo a pedido del periodista Verbitsky.
Parece que para ellos en la justicia argentina está todo bien. Además de que a esa foto no le interesó a la corporación mediática..

3 comentarios:

Daniel dijo...

El Grupo A y una propaganda al Fracacerolazo de mañana? Con los mismos cachivaches de siempre!
Resulta que se podían introducir modificaciones en los proyectos; digo, porque los que dijeron que no se podía jamás fueron a sus lugares de trabajo a informarse.

Cíborg K dijo...

En cualquier momento Macri abandona el PRO y funda el CONTRA

PIPO dijo...

que hace macri ahi ?? no tendria que estar entre rejas este atorrante?