viernes, 5 de abril de 2013

no le demos de comer a los gorilas, pepe

El diario uruguayo El País reflejó el conflicto con un título muy sugerente: "Ahora sí, olvídense de Argentina", frase que había usada ya el ministro de economía a empresarios uruguayos enfrentados a las trabas económicas, alentando las diferencias.
Y desde este lado del charco el diario Muy del Grupo Clarín puso en tapa "Rompé Pepe", alentando la ruptura.
El manejo adecuado de la tecnología no es patrimonio de los jóvenes y la prudencia también es expresión de la sabiduría que da la edad, Pepe.

14 comentarios:

pame dijo...

BASTA YA ME REPUDRIO ESTE VIEJITO QUE SE HACE EL PELOTUDO PERO TIENE PODER DE DAÑO, NO CON NOSTROS SINO CON TODO EL MERCOSUR, IMAGINATE QUE SI UN ALIADO DICE ESAS COSAS QUE NOS ESPERA DE LOS DEMAS !!!! YA NO LO AGUANTO MAS, LASTIMA, ME IMPORTA MUY POCO LO QUE DIGA O HAGA DE AQUI EN MAS.

Anónimo dijo...

Acá en Santa Fe hay un programa radial en Nacional Santa Fe que se llama La Pulpo (no es propaganda, solo lo escucho) que siempre pregunta si no nos tiene harta tanta humildad de Pepe. La verdad que ni fú ni fá.
Lo que sí parece que Pepe está condenado a seguir los pasos de sus predecesores Batlle y Tabaré, que como hermanos salieron a decir pelotudeces de la Argentina hermana. Parece que don Pepe se dio cuenta que Uruguay es un paraíso fiscal y que los garcas caceroleros argentinos son los mejores aportantes.
Otra cosa no puede disimular su odio hacia la iglesia católica y entonces se la agarró con Francisco, y como Cristina le regaló un mate es capaz de salir a decir que ya no le gustan ni el mate ni el tango, porque para salir del brete dijo que no hablaba de Argentina sino de Brasil.
Gagá un poco, dañino para UNASUR mucho.
Como dice Florencia Peña: Ay Pepe, Pepe

Román K dijo...

Este payaso come gatos, idolo de la derecha gorila de este país ya se aseguró su estatua en punta del este. Encima de sus dichos inaceptables lo que hacía era dar consejos de cómo mendigar a los paises vecinos. Muy bien pepe, vos descalificá y enseña cómo mendigar que es lo único que sabe hacer uruguay, país diminuto inviable que sin Argentina y su inmensa colaboración ya hubieran implementado el canibalismo a gran escala y no irían en su puta vida a un mundial. Me cago en vos, en tu ropa de bolsas de arpillera y en tus bancos trianguladores y lavadores de guita. Son una escoria desagradecida y con un gigante complejo de inferioridad. Uds eran una provincia nuestra y su pais lo inventaron los ingleses para meter una cuña entre brasil y Argentina. Debe haber muy buenos tipos en uruguay y avergonzados de éste impresentable, de batlle que nos llamó ladrones del primero al último y de tabaré que le pidió a bush que lo ayude en una guerra contra nosotros. Dan pena feudo bananero, como les deseo que se hundan en su propia decadencia y que nuestra derecha se exilie en masa a su paisito y cerremos todos los puentes, basuras ventajeras.
Para mi éste no les dá de comer a los de afuera, ES de afuera.
Perdón por los exabruptos pero necesitaba sacarme la bronca de encima.
Qué basura.

Anónimo dijo...


De: Por lo otro no te preocupes. A Perón también le decíamos cariñosamente Viejo y de Néstor todos sabemos que podía mirar mejor que nadie.
Pequeñas contradicciones secundarias de la Patria Grande, Pepe....

En menos de 24 pasamos a: No le demos de comer a los gorilas, pepe

Reconsideramos posiciones por miedo a perder los subsidios, panquequismo, desorientacion o tal vez tenes los papeles ideologicos un poco flojos?

Vos diras

Mabel de Avellaneda dijo...

Panquequismo es el silencio de los medios frente al comunicado de prensa del Epicospado Argentino desmintiendo los 14 pedidos no concedidos de audiencia a Cristina. ¿Alguna vez se harán una autocrítica los medios hegemónicos?

carlos m dijo...

estan todos locos ,ahora estoyviendo a micheli en canal 7 el noticiero cuestionando al cuervo larroqueporque tiene la remera de la campora !!!!!! me parece que micheli todavia no se fue de tn no?? la verdad una estupidez tan grande no la aguanto mas, y si tuvieranla remera de river que pasaria ?? espero que micheli vuelva a tn que es su lugar en el mundo.

PIPO dijo...

PINITO DICE QUE MUJICA HIZO UN CHISTE,Y QUE A CRISTINA NO LE GUSTA QUE LE DIGAN VIEJA, PINITO ESTA GAGA Y MAS PELOTUDO QUE NUNCA.

Alcides Acevedo dijo...

La tiene adentro muchachos.... no los quiere nadie, Mujica, Dilma.... y siguen las firmas.

Dénse cuenta: están más solos que Pinochet el día del amigo....basta de mentira K, grande Mujica.

Pablo G. dijo...

¿Y a vos quien te quiere Alce Alcides? Ni Mujica,ni Dilma,ni Evo o Correa adhieren al modelo de sociedad que pretendés vos.
Lula directamente te escupiría en la cara.

bueno,por ahí el chico gay del PRO se ofrece para hacerte unos mimitos, pero fuera de eso nada más.

Anónimo dijo...

No se a otros, pero a mi que Mujica diga que Cristina es terca me reafirma que Cristina en realidad es irreductible y lo de vieja no es más que impotencia de Mujica.
Déjenlo, ya va a venir a “hacer dedo” al Tango01.

gem dijo...

El Pepe no puede con su Corte, no puede con su legislativo, no puede con nada, hace gobierno stand by como lo hizo Bachelet, hacen la plancha, nosotros vamos por más todo un PAIS de mas de 40.000.000 ve lo que se hace y los que hacen acá y en todo el país además del Uruguay, el Pepe con 3.000.000 solo habla para flotar y no tener que enfrentarse a nadie.
VAMOS LOS K !!!!!!!!

Anónimo dijo...

No vengo muy seguido por este blog. Compruebo que los lectores siguen tan obtusos como siempre. Mas allá de las declaraciones, hechos son hechos: mientras Mugica era militante de la izquierda revolucionaria, Cristina se enriquecía como agente inmobiliaria de la 1050 en Argentina, Berni estaba en el Colegio Militar, Alicia Kirchner era funcionaria de la dictadura, y Hector Timerman era el director del diario La Tarde desde el que alentaba el golpe de estado de Videla. Estos son hechos.

Bonazo dijo...

Tenés una mirada muy pequeña de la historia que te contaron y no tenés ni la idea ni la información suficiente, Anónimo. Mujica, Fidel, Cristina, Chávez, Dilma, Maduro, Correa y otros, con sus más y sus menos son parte del proceso más revolucionario de los últimos 200 años. No achiqués la grandeza del momento.

Anónimo dijo...

(“Mugica era militante de la izquierda revolucionaria”)
Sí y por eso estuvo en una mazmorra de la derecha. Pero ahora por acción, omisión o por lo que sea, supo conseguirse el dudoso merito de ser el ídolo de la derecha reaccionaria golpista y asesina que lo metió en cana y lo torturo.
Así que vos Anónimo de 6 de abril de 2013 09:43 o sos de esa derecha reaccionaria golpista y asesina o sos otro más de los pelotudos que pagan por comer las hamburguesas de carne podrida
que Clarín y The Nation les ponen en la “boquita” todos los días.