viernes, 26 de abril de 2013

no los esperaban y no los trataron bien


Jorge Rendo y José Arando, jefes del holding, no lo podían creer y se pusieron violentos.
Minutos antes de las 15 se hicieron presentes en representación del Estado que es accionista de la empresa luego de la nacionalización de las AFJP, y lograron ingresar en el edificio de la calle Tacuarí del barrio porteño de Barracas. Estuvieron 4 horas.
Luego de algunos forcejeos e insultos y amenazas de empleados de la empresa que enviaron los directivos,  Guillermo Moreno, Axel Kicillof y Daniel Reposo, ingresaron al edificio del Grupo Clarín.
El objetivo era participar de la reunión en la que se iba a decidir el reparto de dividendos, según consta en el propio aviso de convocatoria publicado por la empresa, y que lleva la firma de su CEO, Héctor Magnetto., curiosamente ausente sin poder justificarlo.
Pasadas las 15, comenzó la asamblea que curiosamente contó con la presencia de los principales editores del diario: Ricardo Kirschbaum, Ricardo Roa, Julio Blanck, Miguel Fernández Canedo y Eduardo Van Der Kooy, entre otros, que bajaron para "cubrir" el desarrollo de la reunión.
Ante la insistencia de los representantes del Estado, Aranda informó que un directivo del Grupo Clarín con responsabilidades ejecutivas percibe un sueldo de $200.000 por mes, aproximadamente.
Tienen que responder con su conducta sobre por qué decidieron actuar así. Con su conducta han bastardeado el activo de esta sociedad. Tenemos la capacidad de decirles a ustedes `cambien la conducta´ porque nos está llevando a la quiebra”, les dijo Moreno durante el encuentro.
Genial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Graaaaande tema ! Es super interesante ! Deberia ir a parar en los anales de la Civilidad ! Las generaciones futuras, deberian tener esta noticia, en los libros de historia, para estudiar ! Que mas ?

Anónimo dijo...

Rubencito: mientras tanto..., la Dilma vino, para decirle a la k, 'chau' ! Solamente eso ! Pero con una sonrisa ! Es que..., no es ambiente propicio para ningun negocio, donde hasta el secuaz Hernan, quiere irse, de la situacion kaotica...!
Y esta noticia del sin-kabeza de moreno..., es la koronacion de la inkapacidad !
O será que es la pesima intencion ?
Pobre Republica Argentina !

Bonazo dijo...

Un genio Moreno. Todo gobierno popular tiene que tener dirigentes como él para enfrentar a las patotas de los corporaciones.

Nando Bonatto dijo...

No lo imagino a Lorenzino con la misma actitud

Norberto dijo...

Nando, Lorenzino hizo lo que tenía que hacer,la primera pregunta sobre el tema la respondió, pero una griega trabajando para la tv griega que te venga a preguntar por la inflación, que es un tema opinable, cuando ellos están con un problema sin salida bajo las mismas condiciones que nosotros en 2001, no es serio y no da para seguir la entrevista.
Me hace acordar a la inflación en Paraguay con Stroesner de presidente, no se movia nada, pero tampoco la gente, era la paz de los cementerios.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Nando Bonatto ¿será qwert? o ¿qwert será Aldo Bonatto? ¡Que duda tengo!.