jueves, 4 de abril de 2013

video de mujica reconociendo que cristina es más dura para negociar que néstor



Y es así Pepe. La prioridad de la Vieja es defender los intereses argentinos. Es terca la presidenta y como mujer tal vez más inflexible que nosotros, qué le vas a hacer....
Preguntale a la senadora uruguaya Lucía Topolansky, tu señora.
Por lo otro no te preocupes. A Perón también le decíamos cariñosamente Viejo y de Néstor todos sabemos que podía mirar mejor que nadie.  
Pequeñas contradicciones secundarias de la Patria Grande, Pepe.                                      

13 comentarios:

Norberto dijo...

Además y por supuesto que el también busca lo mejor para su país, nuestro Uruguay, por eso que estos comentarios en vez de ofender, alagan.
Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

Esa eslaonda, Norberto.

Alcides Acevedo dijo...

¡Vamos Mujica todavía! un capo, dice lo que muchos en Argentina pensamos.... menos mal que Kretina apoya la unidad latinoamericana, todavía no encontramos la forma de llevarnos bien con nuestros vecinos más cercanos.... muy raro.

Eso sin conrat el incidente de Vale do Ría Doce....

GALLO ROJO dijo...

Ruben,disculpame,no entendí,la parte en que haces referencia a la senadora Topolanski

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides qué parte de Mujica te gusta?: la que impulsa la legalización de la marihuana, la del aumento de lo impuestos al sector rural, al que impulsa los juicios contra los militares que violaron los derechos humanos?. O se sólo te interesan estas rispideces menores?. Si fueses uruguayo estarías apoyando a Cristina.

Anónimo dijo...

no Pedro, votaría a Tabaré o a algún facho del partido colorardo o blanco, y su pollo argentino sería Macri, aunque lo criticaría por ser demasiado izquierdista
nunca menos y abrazos
fernando bbca

Teresita Silva dijo...

INDIGNA Y: POR TODOS!
Por supuesto que no está obligado a compartir a libro cerrado políticas e ideas de un pueblo que la ha votado y que con su comentario también NOS INVOLUCRA COMO PUEBLO.
Lamentable qué pobre el PRESIDENTE MUJICA!
Ha hablado como el PARTIDO POLÍTICO QUE ENCABEZA Y REPRESENTA?
cómo el PUEBLO URUGUAYO AL QUE REPRESENTA?
o cómo ESTADISTA?
DUDOSO ESPÍRITU PARA LA PATRIA GRANDE EN CONSTRUCCIÓN,no?
NO ES UN ADOLESCENTE AL QUE SE LE ESCAPÓ ALGO INTRASCENDENTE,
ÉL ES EL PRESIDENTE DE UN PAÍS y:
NO HA ESTADO A LA ALTURA de su investidura,
como miembro de América Latina DEBERÍA DISCULPARSE,
SI NO QUIERE HACERLO CON NUESTRA PRESIDENTA-POR SU MACHISMO ENCUBIERTO-
DEBERÍA HACERLO CON EL PUEBLO ARGENTINO QUE LA AMA Y LA HA VOTADO!
Leo los comentarios y aparecer el velado machismo que CASI JUSTIFICA y acepta el "no desliz" de un político;
a la altura del lugar y el momento histórico que respira AMÉRICA LATINA.
MUY LAMENTABLE, NO VEO QUE HAYA AFECTADO A NADIE DE LOS QUE ACÁ COMENTAN:
COMO UN ACTO MUY DELICADO Y DE GRAN GRAVEDAD QUE NOS AGRAVIA COMO ARGENTINOS.

jorge oscar garcia dijo...

Una sola inexactitud en la frase de Pepe: el querido Nestor no era tuerto, sino vizco (que es distinto). Lo de "vieja", seguro que Cris no lo va a contradecir, no tan viejo como Mujica, que creo estuvo en el desembarco de los 33, pero que la presi pasò los 60 no lo niega. En cuanto a que es mas jodida que EL, preguntenselo a la Corpo/Opo.

Anamaría dijo...

Es un video muy, muy trucho, me extraña muchísimo que no se hayan dado cuenta. la velocidad como mueve las manos, la gestualidad siempre la misma ante temas totalmente diferentes. Pasar de un tema a otro que no tiene nada que ver y siempre con ese mismo gesto. Instalar un off the record en similitud con otro presidente uruguayo. En fin hay muchas cosas que te indican la truchada.
No hay que ayudarlos a difundir escribiendo sobre esta pavada y encima sin chequear.

Udi dijo...

Notable, Rubén, yo tendería a pensar que la expresión del "Pepe" es más bien un encomio. Creo que Cristina se debe haber sentido halagada. Mire, si yo estuviese a cargo de negociar algo de interés para mi patria - por pequeño que fuera - me sentiría inmensamente feliz que me recuerden por la dureza y terquedad con que lo hice.
Creo que hasta debería, Cristina, sentirse orgullosa.
Dice Perón en alguna parte que le dijo a Braden que "prefería ser odiado en EEUU antes que recordado como un hijo de puta en su patria." No sé si esto fue asi o no (el general nunca permitía que la verdad le arruinara una anécdota chispeante), pero la "boutade" de Mujica reafirma que - con aciertos y errores - tenemos un gobierno y una presidenta que pelea "tercamente" defendiendo lo que cree justo y no afloja.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Es un audio incluido en un vídeo. Un imitador puede hacerlo sin problemas. Pepe no mueve los labios.
Anamaría tiene razón.

Carolina dijo...

Es muy falso ese video, incluso se nota que no es la voz de Mujica, ni siquiera es muy buena la imitación. No se pueden hacer eco de algo así sin verificarlo totalmente, no puedo creer que cancillería haya caído en algo como esto. Es evidentemente trucho. Que a la derecha le convenga y lo de por válido, vaya y pase... ¿Pero nosotros?!!!

Teresita Silva dijo...

ACÁ ESTÁ EL MISMO VIDEO PERO:
SIN LA MARCA DE AGUA...

http://www.youtube.com/watch?v=w-K1GoyxW3E

"En una conferencia de prensa realizada en el departamento de Florida (centrosur), este jueves, en la que el presidente uruguayo José Mujica dialogaba en voz baja con el intendente del departamento, Carlos Enciso, sobre las relaciones con los gobiernos vecinos de Argentina y Brasil, creyendo que los micrófonos estaban apagados, decía sobre su par argentina, Cristina Kirchner: "esta vieja es peor que el tuerto", en referencia a su esposo, el fallecido Néstor Kirchner. "El tuerto era más político, esta es terca".
Luego, el presidente recordó el regalo que Cristina Kirchner le hizo al Papa Francisco cuando asumió. "A un Papa argentino, que vive 77 años ¿le va a explicar lo que es un mapa? Digo, ¿lo que es un mate y un termo?".
Una hora más tarde, Mujica dijo al diario La República que "públicamente" no habló sobre Argentina, aseguró que "estaba hablando de Lula y de Brasil". "Hablé de Lula y de Brasil, públicamente nunca hablé ni mencioné nada de Argentina", aseguró Mujica. "Yo no les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada. Que inventen los bolazos (disparates) que quieran", añadió el mandatario."