viernes, 19 de abril de 2013

los sospechosos vuelos de lázaro báez

El periodista Daniel Santoro militante de Clarín que no consultó a la empresa mencionada, escribió hoy:
"El financista Elaskar habló de vuelos de ese avión a Uruguay con bolsos llenos de euros traídos desde Río Gallegos. El Learjet viajó tres veces a Uruguay en el 2011 y tres en el 2012. Varios eran vuelos nocturnos y sin pasajeros".
Por su parte, hoy Báez le respondió desde su provincia a través de un comunicado:
"En relación a la nota publicada en el día de hoy en un matutino porteño, con relación a los viajes al Uruguay del avión matrícula LV – ZSZ, de la empresa Top air, de la cual soy accionista, el mismo no es solamente de uso particular sino que está afectado a dicha empresa Top Air de la cual soy accionista y dedicada al alquiler de taxis aéreos. Por lo que durante el verano, en plena temporada turística, ha sido contratado por distintas personas o empresas para asistirlas en sus traslados. Quienes contrataron los viajes que cita la nota son las empresas American Jet (Fact: 0001-00000409) Refinadora (Fact: 0001-00000406), y Consulgroup (Fact: 0001-00000427).
Lamentamos tener que dar a publicidad esas contrataciones entre particulares para tener que contestar la nota publicada en el día de la fecha, pero quienes la publicaron no llamaron a nuestra empresa ni nuestros voceros para chequear esta información".
El empresario Báez la semana que viene recurrirá a la justicia.

2 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Ah, bueno, ahora me quedo tranquilo...

¿Ese era el avión de los hermanos Juliá presos por narcotráfico?

Me resulta extraña la afición de los empresarios K por los aviones y las compañías de taxi aéreo... por ejemplo las "Madres de Plaza de Mayo" tenían una flota de 4 aviones... que iban y venían de Bolivia y Paraguay ¿traerían inmigrantes ilegales? ¿hacían turismo?

Pedro de Nuñez dijo...

Viste Alcides cómo miente Clarín todos los días y cómo los trolls cómo vos tratan de girar temas?. Se desprestigian día a día.