viernes, 26 de abril de 2013

lo que le gusta a macri

                    
El titular de la Asociación de Profesionales del Hospital Borda, Gabriel Cabia, denunció hoy que dos trabajadores fueron detenidos por personal de la Policía Metropolitana, donde realizó un fuerte operativo que permitió la destrucción del Taller Protegido 19.
Los detenidos son "el doctor Puerta y un integrante del taller protegido 19, Horacio Masvic", informó Cabia, que pidió "que la Metropolitana se retire del lugar porque además de trabajadores hay pacientes".

7 comentarios:

qwert dijo...

es la economia, estupidos, la que los va a voltear, como fue siempre. mientras el dolar verdadero a 9,29. Pedro, vos a cuanto lo veias hace seis meses?

tío pepe dijo...

Macri quería con desesperación conseguir la policía federal...Si la hubiera obtenido, hubiera hecho lo mismo que le hicieron a Correa en Ecuador con la policía.-

Anónimo dijo...

Hay que ser realmente boludo para pagar un dolar 9.2$.

Anónimo dijo...

Ruben: contale a ese pobre..., que pagar 9 pesos, que nada valen, por un dolar que vale..., es la conveniencia del mercado; que funciona desde..., mucho antes que vos nacieras !
Eso, gracias a la inflacion que la k, la kiere a todo costo..., claro !
Cierto Ruebn ?

tatincito dijo...

qwert y demás gemelos: Decir que el "dólar verdadero" es el "blue", es una verdadera y estúpida chicana mediática-política, condenada al fracaso como todos los golpes de mercado y corridas cambiarias anteriores que le hicieron a Cristina.

Tan verdadero es que ni siquiera se animan a llamarlo "dólar negro".

¿Queres pruebas? Tenemos una economía de 500 mil millones de dólares de PBI anuales.

El "blue", que es ilegal, mal que te pese, representa, anualizado, qwert, anualizado, apenas 3.000 millones de dólares. No mas de 10 millones por día vendidos de "dólares verdaderos". (jeje)

Nada, qwert, nada, es insignificante el "dólar verdadero". Solo chicana que creen los desinformados, los giles y los mala leche envenenada y contreras odiadores como vos, qwerty.

Que Dios te ilumine, qwert.

MUMI dijo...

pero esta no era la ciudad del amor ??? que paso macri que te fuiste de la conferencia de prensa como huyendo? LASTIMA QUE NO ESTABA LANATA DICIENDO QUEREMOS PREGUNTAR !!

Sebastian dijo...

Las boludeces que hay que leer, el dolar real vale 9.29? Nadie en su sano juicio va a comprar un papelito emitido por una corporación privada de un país con la peor deuda del mundo sostenido por la flexibilización cuantitativa y porque los demás países le dan valor como reserva monetaria y comercio internacional pero cada vez menos. Si está en ese valor es porque nadie vende o hay muy pocos vendedores, no porque haya exceso de compradores. Todas las divisas fiduciarios pierden valor el dolar, la libra, el yen etc. Hay que dejar de financiar a EEUU comprandole dolares, hay que librarnos del imperio del mal de una buena vez por todas, lo van a entender alguna vez estos caceroleros??