lunes, 29 de abril de 2013

la tercera de ypf

La petrolera estatal YPF reeditará por tercera vez desde el lunes y hasta el 7 de mayo la oferta de bonos destinados a inversores minoristas.
Será desde este lunes y hasta el 7 de mayo. Los montos de colocación podrán ser a partir de los $1.000 hasta un máximo de $250.000, con un plazo fijo de 365 días y una tasa anual de 19%. Los intereses se pagarán mensualmente por período vencido.
Los intereses se pagarán mensualmente por período vencido, y al momento del vencimiento, el tenedor recibirá su capital. Al igual que la emisión anterior, la colocación será de hasta 100 millones de pesos, con la posibilidad de ampliar a 300 millones.
La empresa habilitó un sistema de compra vía web, mediante el cual los interesados podrán adquirir los bonos a través de la página web de YPF (www.ypf.com.ar) y desde allí se elige la opción del banco con el que el interesado opera habitualmente.

1 comentario:

qwert dijo...

otra vez galluccio pasando la gorra, no era que habia colas de empresas locas por invertir en ypf? al 19% de interes prefiero comprar blue que me lo devuelven en un mes