viernes, 12 de abril de 2013

la misma consigna del 55

La diputada Carrió en estas horas: "Estamos virando de una democracia constitucional a una dictadura".
Alguien dijo con razón que "la historia se repite primero como tragedia y después, como comedia".

9 comentarios:

Juan Ignacio Visentin dijo...

Tengamos presente que hace un tiempo también habló en clave golpista citando una frase de aquella fatídica época: "Cristo vence".

Es increíble que un político con responsabilidades como un diputado fogoneen una marcha con tinte antipolítica. Evidentemente Carrió ya es un lastre para cualquier partido, por lo tanto lo que le queda es destruir o embarrar la cancha, o directamente, buscando el caos.

Algunos opositores tienen un poco más de dignidad, pero lamentablemente siguen el libreto o agenda de los medios hegemónicos.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Sentis, totalmente de acuerdo con el kumpa Marx. Mirá sino: Primero Peron, y ahora esta.....

Anónimo dijo...

Porque por cierto Sentis, ese "alguien" fue Marx en el 18 Brumario.

¡garrálolibro que no muerden!

tio pepe dijo...

La CIA viene haciendo ,en otras naciones Sud Americanas, agrupación de opositores; También lo harán en nuestro país, pensaba que sería para 2015...¡A lo mejor lo están adelantando! quizás sus mediciones de votos para octubre se lo marquen. También ocurre que no encuentran hoy "El candidato" ideal y los crápulas locales estén compitiendo para ello.
La canalla Carrió (Por favor no la nombren lilita) es .hoy en día, un cadáver político...piantavotos para cualquiera, y ella bien lo sabe, le escapan como a un perro rabioso.
Se les mancó el tilingo hachero inundador citadino...¡Procesado y a juicio oral en 2014 Puede terminar encanado en 2015!.
Magnetto manda a esta canalla a empezar el trabajo más sucio...¡Y ella se siente premiada ¡Esto es lo mío!.-

Angel dijo...

Jose solo una pequeña correccion:
se repite como farsa, no como comedia

Anónimo dijo...

En realidad, cuando Marx intuyó a Perón pensó en el del 45-55 y al que se recicló en el 73 con Isabel y Lopecito.

Mabel de Avellaneda dijo...

Está claro que Carrió y el resto de la oposición mas medios hegemónicos que les bajan línea, levantan la bandera de la democracia en contra de la democracia. Está claro, Carrió.

Faustino Velasco dijo...


Tenía 10 años; recuerdo el mapa de abajo de la imágen, explicado por mi padre, de donde estaba la FLOTA DE MAR, comandada por el asesino Isaac ROJAS, poscionada para bombardear BUENOS AIRES. Ya habían bombardeado el puerto de MAR DEL PLATA destruyendo los tanque de petróleo (al año siguiente los vi en esa ciudad). Ante esa amenaza fue que PERÓN decidió irse ya que tomó conciencia que estos criminales no iban a tener empacho en bombardear la ciudad.

DelsioEvarGamboa dijo...

Faustino: el gorilazo Rojas también amenazó con bombardear las destilerías de La Plata. y no queda ni una sola duda que lo iba a hacer!!!