lunes, 1 de abril de 2013

la inflaciónmacri

Por acá ya calcularon que desde que asumió Macri, el ABL subió 1000 por ciento, los taxis 252 por ciento, los estacionamientos 250 por ciento y los subtes, sólo en 2012, pueden llegar al 217 por ciento. Los incrementos son superiores a cualquier medición de la inflación, tanto la del INDEC como la de los opositores. 
Los peajes en las autopistas que dependen de su gobierno aumentan hoy 27 por cientoEl acumulado va del 300 al 1300 por ciento.
El riesgo Macri.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy, Jorge Oviedo, hace una retrato, de la mentira k...ista, que solo por eso, mereceria que la k, sea destituida y presa ! Junto con todos los compinches que la secundan !
No consigo entender como, a tu edad, con el conocimiento que deberias haber adquirido ya...,te atreves a hablar de inflacion, que no sea la del corrupto des-gobierno, que la pobre Republica Argentina, tiene la desgracia de aguantar...!
A no ser que..., tus intenciones, sean las mismas que las de los secuaces de la k ! Son ?

Anónimo dijo...

La inflación K es subvencionada con emisión.
Como la ciudad no tiene maquinita de emitir, y como el gobierno nacional la acogota económicamente aumenta.(También acogota a Scioli, que tuvo que intentar aumentos varios, por ejemplo).

Parece que no lo supieras...

Fabio Blanco dijo...

Macri hace aumentos mayores que la inflación. Eso demuestra que su única imaginación es sacarle plata al pueblo.

Daniel dijo...

Anónimo taaan indignado.

La inflación Macri es subvencionada con subas desmedidas de servicios a cargo de contribuyentes; endeudamiento (insólito), vaciamiento del Banco Ciudad y fuerte transferencia de subsidios de sectores públicos a privados, con rescate de bancos privados radicados en la ciudad.

No consigo entender como, a tu edad, con el conocimiento que deberias haber adquirido te vengas a hacer el ofendido ante una muestra tan incontrastablemente clara del DESASTRE Macri.

josé rubén sentís dijo...

jajajja, Daniel.

albe dijo...

6:58/7:18 dejense de joder que todo es culpa del gobierno nacional??? Pobre macri que no lo dejan gobernar... Jajaja

Jorge Devincenzi dijo...

La frase anónima "la inflación es subvencionada con emisión" no tiene ni pies ni cabeza o es un oximoron. Si hubiera escrito "la estabilidad es subvencionada con emisión" ahí si sería par discutir. Eso lo vienen repitiendo los monetaristas desde el siglo XVII, desde los fisiócratas, pero la frase aguanta porque forma parte del sentido común dominante.