martes, 16 de abril de 2013

la frasebinner del día

“Las muertes en Venezuela son consecuencia de gobiernos populistas”.
 El presidente del FAP, Hermes Binner, responsabilizó al chavismo a pesar que los muertos y los locales atacados durante la manifestación opositora fueron todos simpatizantes del gobierno.
Extraña evaluación de alguien que dice ser socialista y quiere ser candidato a presidente de una fuerza progresista.

15 comentarios:

Santiago dijo...

Lógica impecable, si te ganan las elecciones no te queda otra que salir a matar...
Los golpes de estado son por definición contra los gobiernos popul("istas")ares.
Dicho de otra manera, si no quieres que haya quilombo vota a los de la vereda de enfrente del pueblo.
Notar que no voy por la facil, que seria decir:
Que HDP!!!

Unknown dijo...

SOLAMENTE DECIR QUE BINNER CADA DIA ES MAS HIJO DE PUTA!!!

Anónimo dijo...

Que pasa che!!!!! porque nos pone nerviosos Binner???? Tenemos que entender que es el único tipo con el cual podemos discutir mano a mano, es el único que demostró ser diferente. no le tengamos miedo a la discusión con el socialismo que viene de Santa Fe.

Anónimo dijo...

Lo que dijo el "anónimo" no me parece descabezado. En Rosario y Santa Fe vienen haciendo gestiones muy buenas y son premiados por un montón de cosas como salud, participación ciudadana, presupuesto participativo. yo comparto muchas de estas cosas y nosotros los K nos quedamos en la gatera al momento de aplicarlas, no se me parece pero algo de esto creo que nos esta pasando

Norberto dijo...

No sabía que era carnaval, José, digo, por los disfrazados.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

disfrazados? estoy seguro que tengo mas militancia que uds y hablan de carnabal? es patetico ver que hay cumpas que no admitan otras opiniones a pesar de que sean sensatas por lo menos pero no todo@s esten de acuerdo. mmmmm muchachada por mi termino sacarán que soy un cincuentón.

Anónimo dijo...

mira vos??? soy el cincuentón. Ahora que veo el título del blog, que de por sierto lo encontre buceando, dice que uds "dicen lo que otros esconden". mira vos???

un valijero nac & pop dijo...

che los golpes no los hacían los milicos?
es un autogolpe lo que hablan acá?porque en venezuela los milicos
son chavistas

Anónimo dijo...

La verdad me quede incómodo por lo de disfrazado y tengo ganas de decir algo mas. Soy el cincuentón, por las dudas. ¿porque Norberto o el administrador del blog no opina por lo que dijo el primer anónimo? creo que ahora serán uds los que tienen que disfrazarse.

walter dijo...

Ya no se que pensar si es pelotudo o HDP

Anónimo dijo...

Este antes de anestesiar la probaba para ver que no estubiera vencida, y así quedó, en una especie de estado vegetativo latente.En un país avanzado ya le hubieran aplicado la eutanasia.

Anónimo dijo...

Muchachos hdp no soy porque mi madre fue peronista, pelotudo puedo ser pero seguro menos que uds. Puedo afirmar que el partido de Perón y Evita esta vacío de conceptos y discusiones. La verdad, una pena.

Unknown dijo...

Hola Jose! Gracias por el artículo. Biner ya no me sorprende, es capaz de justificar y achacar todos los males al oficialismo con tal de crear un clima hostil. Creo que el wuebbheiqp que tt fue más coherente que todo lo que pueda decir. Un Abrazo!

Tilo, 71 años dijo...

Vos podés ser de derecha, estar de acuerdo con Capriles, ver a la izquierda como una maldición bíblica, lo que se te ocurra. Pero si quien ejerce esas opciones políticas, además manifiesta "ser socialista", mejor que paren el bondi porque me bajo en la esquina.
Todos tienen derecho a opinar lo que se les antoje, pero también deberían tener la oblicación de hacerse cargo de lo que dicen, como así también poder fundamentar lo que sostienen. Por puro sentido común, nomás.
Si el que desafina de esa manera es un "representante político de centro-izquierda", todo se convierte en risible y ridículo.

Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alguien sabe que es un gobierno populista???????????