viernes, 5 de abril de 2013

la cadena solidaria del estado

Cristina informó por cadena nacional una serie de medidas "para evitar que el tejido social siga siendo dañado", luego del temporal que asotó a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires.
Se duplicará por tres meses el monto de la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo y las Asignaciones Familiares para todos los damnificados directos. Además, los jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas recibirán otras dos jubilaciones mínimas en sus próximos dos cobros, y aquellos que reciben un seguro de desempleo cobrarán una prestación adicional que promediará los 1065 pesos
"Queremos hacernos cargo de que tengan ingresos mínimos para paliar todo aquello que tengan que reponer", afirmó, y remarcó que las medidas "tienen el impacto del ingreso directo al bolsillo de cada uno de los damnificados". 
También anunció créditos de hasta 50 mil pesos para refacción de las viviendas afectadas, con 48 meses de plazo y tasas fijas del 7 por ciento anual, y de hasta 15 mil pesos para los adultos mayores a través de la Tarjeta Argenta, con una tasa fija anual del 9 por ciento y a pagar en 40 cuotas.
El estado presente.

6 comentarios:

pame dijo...

cristina una vez mas ,excelente

eduardo j. dijo...

vienen momentos muy difíciles..El daño es enorme..

Anónimo dijo...

Las obras de infra..., que fueron estudiadas y re-estudiadas..., pero que no se realizan, porque beneficiarian a otros...?
Esas: jamas ! Planes de largo alcance, para solucionar un problema largamente anunciado..., eso NO !
Sigamos soportando la DEMAGOGIA !
Total..., esa limosna, es producto de una aceleracion de la maquinita de imprimir !
Que va a hacer olvidar la terrible inflacion, que muele la pobre Republica Argentina !
Viva el populismo, aunque yo perezca !

Daniela Adrogué dijo...

Vos estás "perecido" hace tiempo, anónimo.

Anónimo dijo...

Qué pasa con el compañero Mariotto que lo tienen guardado? Ahora resulta que por ser amigo de Bergoglio lo han apartado de todo mientras el imberbe de Larroque que no sabe ni cuando acaba sale en todas las fotos. Un poco de justicia compañeros!

Nardo. dijo...

No tenés idea de lo que decís, anónimo. Repetís como boca de ganso la boludeces que escuchás.