lunes, 22 de abril de 2013

impresionante denuncia de lanata

Lo más fuerte de anoche.
Una nueva “revelación” que se difundió en el programa “Periodismo para Todos” (PPT) y hoy lo publica por supuesto Clarín.. Se concentra en el acta de directorio de Austral Construcciones SA del 10 de junio de 2005, en el que se exhibe que Báez y Kirchner fueron socios en la construcción de una propiedad horizontal privada de 10 departamentos en Río Gallegos”. 
Impresionante dato periodístico de un emprendimiento legal. ¿Es todo?.

14 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Nada me extraña del gordo vende humo
a las 22 en C%N estaban pasando el programa sobre los escandalos de la epoca del Jarron de Guillermo Coppola, mas creible y entretenido

Anónimo dijo...

Lo más preocupante es el claro interés en provocar un golpe institucional.
El llamado y la referencia a los - 12 legisladores - es la señal de que
el golpe está en marcha. No quieren hacer propuestas o ir a elecciones. Intentan inhabilitar al gobierno a partir de las denuncias de supuesta corrupción.
Además hizo otro reflexión que es aún más preocupante y es la que hace referencia a estar dispuestos a hacer cosas de las que los nietos disfrutaran.
Me hizo acordar al proceso cuando los milicos decían: no tenemos plazos sino objetivos.

Toto dijo...

Para Lanata tener una relación con Baez es cuasiprueba de complicidad. Establece una realidad epidemiologica por donde la cosa pasa por estar o no contagiado, ser sano o enfermo, haber tenido contacto con el infecto de corrupción o no.

Es por eso para él significativo que Nestor haya sido su socio en un emprendimiento donde Nestor puso la tierra y Baez construyó.

Anónimo dijo...

Diez deptos. Es fuerte. La Presidenta declaró 327.000 pesos que recibió por ese fideicomiso. A un tipo de cambio de 4 da 82000 dolares maso 66000 euros. Faltan 55.000.000 menos 66.000=54.934.000 euros. Llegarán a demostrarlos antes del 27 OKTUBRE?. Lo mismo le pasa a Independiente con los puntos que le faltan. Saludos.

Anónimo dijo...

Perdón 352.000. Rehagan las cuentas. Ahora sí. Les falta menos.

Fany dijo...

jajaj, te enredás vos mismo en las cuentas, anónimo. Son ridículos.

Anónimo dijo...

Jajajaj cuantos necios con cerebros lavados por los K. Esto demuestra lo poco inteligente y deserebrados que son muchos en nuestro pais, y si no lo son, seran chorros y pagados por los K, porque si sos de pensamiento libre y tenes neuronas y tenes corazon, no pueden negar todo. Son Corruptos hasta la manija, lo que tb no quiere decir que hicieron todo mal. Por favor piensen en sus futuros nietos y lo que le vamos a dejar. Y aunque los que sigan a Cristina les duela han robado mucha pero mucha plata.

Bonazo dijo...

Además anónimo de las 9.34 de insultar tenés alguna data o prueba de lo que decís o sos como Lanata (mas berreta todavía) que solo vende humo?

Anónimo dijo...

NEcio a la vista, y ciego xq no vez la realidad. O vos si tenes pruebas para negarlo que lo que dicen es mentira?

Bonazo dijo...

Anónimo: La razón de ser del Derecho a la Presunción de Inocencia es la seguridad jurídica y la necesidad de garantizar no condenar sin que existan pruebas suficientes.

Anónimo dijo...

Con el criterio del gordo, él sería culpable de todo lo que se acusa a Mata y debería estar en cana.

Norberto dijo...

El es culpable de poner un medio de comunicación al servicio de un delincuente, cosa que ya había hecho antes con Gorriaran Merlo y Página 12, a sabiendas de que ambos estaban buscados por las justicias argenta y yoyega.
Nunca menos y abrazos

TodoMul dijo...

Lo mas fuerte de anoche no fue eso sino la existencia de una cuenta suspendida por movimientos sospechosos en un banco suizo tradicional. La cuenta estaba a nombre del Teenag el hijo de BAez. ESO FUE LO FUERTE DE ANOCHE.

Bonazo dijo...

Un banco suizo, los reyes del lavado y plata trucha, que suspenda una cuenta bancaria por "sospechosa" eso es lo sospechoso e insólito e inédito. jajaja. Cuanto pescado podrido.