lunes, 29 de abril de 2013

estoy de acuerdo con montenegro

"Los periodistas no están acostumbrados a que la Policía actúe", dijo el ministro de Seguridad de Macri.
Es muy cierto. En estos 10 años el periodismo se habían desacostumbrado a ver a las fuerzas de seguridad reprimiendo a los reclamos sociales. 
Señores periodistas, el PRO viene a recordarles cómo se trataba antes a la gente, a los vecinos o al pueblo, o como quieran llamarlo.
La contracara conceptual del kirchnerismo en acción.

3 comentarios:

tío pepe dijo...

¡Condena total y absoluta! sin duda.
Ahora, viéndolo desde otro ángulo...¡Que imbecilidad! ¡Que manera de perder votos! Yo sé que a buena parte del votante macrista esto le pareció bueno; Pero a muchos otros esta salvajada los aleja. ¿Quién lo asesora al tilingo hachero inundador alcalde citadino?.. ¿O lo maneja Caputo, que le exige cumplimiento?.
Destruyó el taller claro...¡Pero judicialmente fue para atrás!..¡Una gilada! y la sigue embarrando con no hacer renunciar a alguien...¡Claro! con Montenegro no puede ¡Y si por despecho se larga a batir aquello del "auto secuestro" y los cinco palos gringos que le sacó al padre!

Anónimo dijo...

Así hace las cosas la derecha, el macrismo dejó contentos a sus votantes. Acá http://lacolumnaderucio.blogspot.com.ar/2013/04/detectando-al-violento-con-mauricio.html
hay un interesante recuento histórico de las represiones macristas. Faltan igual. Pero se aprecia que ése es su modus operandi. No es una represión aislada, un caso, dos o tres aislados. Así opera el macrismo.
En cambio gobierno nacional no tiene como modus operandi la represión, a pesar de los aislados hechos repudiables. Ahora, vamos a ver cuánto tardan los trolls o los que quieren equiparar pro=fpv por las represiones de los Qom...a ver?
Saludos,
Pedro.

pepe dijo...

a todo esto, qe dijo scioli y massa ?