miércoles, 24 de abril de 2013

esto no le va a gustar a los tilingos argentinos: mujica demuele a lanata

El empleado de Clarín había dicho en su programa que "en Uruguay, a cualquiera que llegara a un banco con US$ 5 millones para depositar, lo máximo que le preguntarán es si quiere un café".
“Eso es una cosa que dice Lanata. Parece que tiene mucha experiencia en venir a los bancos uruguayos y depositar y tomar un café e irse olímpico. Pero no es tan así. Pero como existe la garantía a la libertad de prensa y la libre información, quienes manejan la supuesta libertad de prensa se permiten cierta licencia poética que si funcionara un Estado de derecho eso no lo pueden decir”, expresó Mujica, presidente uruguayo admirado también por nuestros tilingos por su humildad y honestidad.
No les va a caer bien esto de andar desautorizando al empleado de Clarín.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La... quién es?

Anónimo dijo...

Sentis: como te sentis, viendo caer estrepitosamente, toda la pobre Republica Argentina, delante de tus hojos y por cuenta de la mayor desgracia que ocurre en los ultimos años: la k ???? Enriquecimiento ilicito ! Corrupcion sin medida ! Inflacion desenfrenada ! Medidas escandalosas y totalmente equivocadas (dadas las consecuencias !) Cepo ! Inseguridad: para el simple ciudadano y para la inversion !
Un desastre generalizado !
Aunque vos estes seguro, escribiendo todo el santo dia, alabando a la desastre y criticando a..., Lanata ! Solo y unicamente !
Quanto te pagan ? Que sentis ?

Carola dijo...

Lanata pasó un tiempo por mi tierra, Uruguay, y dejó un recuerdo triste y se fue "debiendo" quedarse.
Un papelón Lanata también del otro lado del charco.

qwert dijo...

A ver, les queda alguna duda que Baez es un chorro?

Neustadt dijo...

A ver, lea queda a alguna duda que Lanata es trucho?

qwert dijo...

Lanata puede ser un trucho, pero eso no quita que baez sea chorro, y el tuerto y la loca tambien

Neustadt dijo...

Todo puede ser, qwert. Pero Lanata va a quedar como yo cuando tenía 40 puntos de rating y luego no me creía nadie. Sigue mi mismo camino que me morí sin tener oyentes ni televidentes por apoyar las corporaciones.

Norberto dijo...

Muy claro lo tuyo qwert, ahora demostralo, si podés.
Yo digo que vos sos chorro, demostrame lo contrario, en cambio las chantadas del dogor están a la vista hasta en youtube, como el video que subió José donde le da la razón a doña Rosa Martinez, bah Mirta Legrand cuando dijo que el cajón estaba vacio, dado que dá por hecho que Baez y Nestor eran socios el 17 de enero del 2011.
Nunca menos y abrazos

PIPO dijo...

LANATA PRESENTO PRUEBAS ?? NINGUNA, NADA DE NADA, SOLO HACE ESCANDALOS Y ESO FUE TODO, CHAU