martes, 16 de abril de 2013

¿en qué quedó la denuncia de lavado de dinero de lanata contra clarín?

¿Qué llevó a Jorge Lanata, en el día de los rumores de su partida de la dirección de Crítica de la Argentina, a poner en tapa una nota de la edición dominical del 22 de junio del 2008?.
¿Qué seguimiento estuvo haciendo él y el resto del periodismo argentino?.
¿En qué quedó aquella denuncia contra ese Magnetto asustado?.

13 comentarios:

Silvia Felicitas Benzak Wagner dijo...

·
Clarín hizo negocios sucios de toda especie y calibre. Roba Papel Prensa a la flia Graiver en complicidad gob. militar. Fuga dinero al exterior. Lava dinero. Hace negocio con fondo de jubilados AFJP. Roba niños y los inscribe a su nombre con datos y testigos falsos y chantajea a todos los gobiernos...Algo más debe quedar, y encima se hacen los demócratas y se llaman entre ellos PERIODISTAS INDEPENDIENTES (las pelotas).

Alcides Acevedo dijo...

Muy buen compendio el de la "señora" Felicitas... tiene muy buena memoria.... no quiero ni imaginarme las cosas que recuerda de Kirchner, lo suficiente como para no haberlo votados jamás (supongo):
Veamos a Kirchner aplaudiendo la privatización de YPF:
http://www.youtube.com/watch?v=f0sVahmUAps


Hay que ser muy caraduras para apoyar al kirchnerismo..

Vanesa dijo...

Caradura Alcides. Siemepre estás acá con mentiras que nunca das luego explicaciones. Todavías tenés que recuperarte con ellas en estos blogs aclarándolas. Los k van a seguir ganando elecciones porque son la alternativa más creíble y sólida.

Gina dijo...

Alcides no sabés qué pasó con esta denuncia de Lanata contra Magnetto por lavado de dinero?. Claro, ahora es su empleado, como vos...

Bernardo dijo...

Este es el argumento falaz de la militancia K? "RESTEMOSLE VERACIDAD A LA INVESTIGACION PERIODISTICA DE LANATA RECORDANDO QUE EN SU MOMENTO DENUNCIO AL GRUPO CLARIN POR LA MISMA CAUSA Y HOY TRABAJA PARA ELLOS"? Lo importante aca es que hay gente coptando dinero en negro, dinero que le pertence a CADA ARGENTINO y esa pertenece al estado, ES el estado o esta ligado al estado. A ver, no es que discriminan entre aporte K y aporte anti K. Les estan afanando la guita a ustedes tambien hermano! Como pueden ser tan tercos como para seguir aplaudiendo ciegamente este modelo? No necesito pertenecer a grupo Clarin, La Nacion o Perfil para ser consciente de esta infamia! EL ESTADO NOS ESTA AFANANDO A TODOS!!! Denunciaron en su momento a Menem muy justamente, y ahora hacen la vista gorda de este crimen descomunal? DESPIERTEN LOCO! MURIO GENTE POR ESTA CORRUPCION. SI NO TE TOCO DE CERCA, PUEDE TOCARTE DE CERCA, PORQUE MIENTRAS ESTOS DELINCUENTES SIGAN IMPUNES ESTO VA A CONTINUAR! FUERON 51 EN ONCE, MUCHISIMOS MAS EN LA PLATA, POR LA FALTA DE COMPROMISO CON LA PATRIA DE ESTE GOBIERNO! ESTE GOBIERNO NO ES MAS QUE "HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO". LOS ESTAN ENGAÑANDO! NOS ESTAN ROBANDO! DESPIERTEN!

Mabel de Avellaneda dijo...

Muy bien Bernardo. Pero en qué quedó esta espectacular denuncia de Lanata en el 2008 denunciando a todo el Grupo Clarón de lavado de dinero?. Podés ser tan ciego y no darte cuenta de la opereta que está armada?

canalla69 dijo...

Alcides y Bernardo jamás se darán cuenta, la vida para ellos es un verbo potencial... Pobre tipos, seguro bienintencionados, quiero creer, pero zafios, bastos y burdos, además de ingenuos. Slds y visiten subdivx.com, interesante foro de debate lleno de esta pobre y credula gente.

Anónimo dijo...

Bernardo y Alcides, que parte de "no le creemos a Lanata" no entienden?

Anónimo dijo...

ahhh bueeenoooo
la prueba que presntó larrata se puede bajar de Internet para completar a gusto

http://autocarsandlifestyle.com/eng/index_files/certificate-of-incorporation.jpg

cada vez más pedorras las operetas del gordo motoneta

Anónimo dijo...

perdón, el certificado en blanco es este

http://youroffshore.ru/wp-content/uploads/2011/01/BelizeCertificate.jpg

Norberto dijo...

Bernardo, me gustaría que me digas como me están robando, porque yo te puedo pedir que vos me pruebes que no sos ladrón, y te quiero ver, pero si tengo que defender a alguien debo saber de que cosa concreta acusás.
Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

TN, Canal 13 y Clarin transmiten este asunto en cadena nacional.

El cacerolazo del jueves estaba muerto y tenían que pegarle un manijazo.

El Gus dijo...

Buena data, ahora si tenes un minuto busca y linkeanos, que hizo la Justicia, el ministerio publico y los organos de contralor del estado.
Gracias!!! de antemano