lunes, 8 de abril de 2013

de cristina para cecilia

Cada día mejora y personaliza el uso de las redes sociales. Hoy la presidenta desde su cuenta en la social Facebook como a través de Twitter, le respondió sus inquietudes a la joven Cecilia Cavallero, que dejó sus inquietudes en la página oficial de Cristina en Facebook, sobre que los vecinos de Villa Elvira quizá no sentirían las medidas que se anunciaron para paliar la situación de los inundados:
"Para Cecilia Cavallaro de Villa Elvira
Quiero contarte que llegamos a las familias del arroyo Maldonado gracias a tu mensaje del sábado. Es lógico que tengas dudas y está bueno que las expreses. Te envío las fotos por si no pudiste enterarte del trabajo realizado por un grupo de jóvenes militantes. Los chicos salieron desde la Fac. de Periodismo y fueron hasta el lugar con maderas, chapas, colchones y todos los elementos para ayudar al prójimo. El responsable del grupo es Horacito Pietragalla, diputado nacional, hijo de detenidos desaparecidos. Nunca conoció ni conocerá a sus padres. No sé si te interesa el tema pero es bueno ver a jóvenes, que tendrían derecho a estar enojados con el mundo y desconfiar de todo y de todos y sin embargo, no. A lo mejor es cuestión de ADN, no? 
Me acuerdo del ultimo cumple de Néstor, 25/2/2010. Horacito estaba junto a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo en Olivos. Riéndose se acercó a Néstor y a mi y nos dijo “Ya que no puedo sacarme una foto con mis viejos me saco una con ustedes”. A mi se me aflojaron las piernas y casi me pongo a llorar, la foto la tengo en mi despacho en la Rosada. Estoy con una cara, haciendo pucheros, él y Néstor riéndose. Para suerte de todos los argentinos están con la alegría del que puede ayudar al otro. Gracias Cecilia por avisarnos, no te conozco pero te mando un abrazo. 
Cristina."

3 comentarios:

carlos m dijo...

esta mujer me asombra dia a dia y para bien, realmente es una grande cristina !

Anónimo dijo...

Ruben, preguntale, vos que podes: Señora terca, solo exlique: por que no gobierna, haciendo con que el gobernador de la provincia, pueda ejecutar los trabajos, que por estudios hechos, solucionarian este desastre ? Que de otro angulo, ya son muchisimos, los desastres, en que murieron muchisimos argentinos, y siempre, por lo mismo: muchisima demagogia de su parte y poquisimo gobierno!
Me conformaria, si me explicase, porque la inflacion esta tan alta ? Porque la corrupcion, esta como está: creciendo ?
Si hubiese un nobel al caradurismo, a la hipocresia, a la falsedad ideologica...! Si los falsos, hipocritas, caraduras, saliesen de picnic, la k manejaba el colectivo !

misterzeta dijo...

che bobo, xq no le preguntas vos por facebook al igual q esta chica a la cual la Sra Presidenta de todos nosotros le contestó, a lo mejor no sabes ni que querés preguntar o saber, ese debe ser el problema.

Cristiina es una grande!