martes, 23 de abril de 2013

ahora para carrió hay un pacto cfk/lorenzetti

 “Le da el manejo del dinero, del presupuesto y del personal, aún más allá de lo que dice la Constitución. Ayer le sacaban todo y hoy le dan todo”, acusó ahora Elisa Carrió denunciando un “pacto” entre Ricardo Lorenzetti y la presidenta Cristina Fernández.
El oficialismo avaló las modificaciones al Consejo de la Magistratura, la creación de tres nuevas cámaras de Casación y la regulación de las medidas cautelares contra el Estado. A pedido de jueces, el primer proyecto fue modificado y la Corte Suprema conservará las facultades presupuestarias que se le otorgaban al órgano en cuestión. El pleno de la oposición ratificó su rechazo.
Un paso clave logró este martes el Frente para la Victoria, al firmar los tres dictámenes más polémicos sobre la reforma judicial: los cambios en el Consejo de la Magistratura, la creación de tres nuevas cámaras de casación y la regulación de las medidas cautelares contra el Estado.
Primero porque no escuchan a nadie y van por la justicia. Ahora si escuchan y modifican es porque hay un pacto con la Corte Suprema.
Va a resultar muy difícil que alguna vez reconozcan algo.



4 comentarios:

tio pepe dijo...

La desesperación de Carrió. es la misma desesperación de Magnetto.
Lo que más le "dolía" a lorenzetti sin dudas, era ja perdida del manejo de "la caja" del poder judicial....¡Es mucha plata!.

Daniel dijo...

La "desaparición" de Carrió, Tío. la desaparición de las urnas la colocó en una situación psiquiátrica de peligrosa complejidad.

yayo dijo...

locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tío pepe dijo...

No creo ,para nada, que Carrió tenga algún tipo de trastorno mental....¡Es una HDP! una mujer sin ningún tipo de escrúpulo ..¡Una verdadera BASURA!.
Hace, dice, actúa, como le indica el "Don" Magnetto. La Argentina, su pueblo, no le interesa nada.
La desesperación que muestra es la misma desesperación que tiene el "Don" clarinesco, que siente que se le quema el rancho...¡Que el final de su "Puesto mayor" está cerca!.
Lo que está pasando,también sepulta las ilusiones "presidenciables" de Lorenzetti.-