sábado, 27 de abril de 2013

(3) cfk le tuitea al jóven del pro

                              
Por las agresiones que sufrió durante el 18A uno de los militantes macrista con el que Cristina estuvo reunida: 
Cuando aparecen los violentos, que odian, quieren destruir a los diferentes o que no piensan igual, pegan. Como a vos Demián que casi te matan. El problema no es ser del PRO, radical, peronista o socialista, el problema lo tienen con la política.

5 comentarios:

Agustinteresa dijo...

No he visto esto en ningún medio. Excelente info (a menos que se haya difundifo vía twiter o facebook; no las utilizo).
Muy bien por Cristina. Me parece excelente. Es increíble la violencia que vivio este muchacho, paradójicamente, por un monstruo que ha sido alimentado esencialmente por los de su partido. Además, no he visto a ningún referente del Pro denunciar lo que le ocurrió a Demían ese jueves. De nuevo, muy bien por Cristina, y muy bien Demián, que puso literalmente el cuerpo para defender una institución que es de todos. Sin importar que fuera del PJ, socialismo, UCR o Pro, es muy positivo contar con personas así en la militancia.

tío pepe dijo...

Pretender que la derecha o la izquierda (que se unen y complementan) tengan un pensamiento democrático, es solo una expresión de deseos y también una ilusión.
A la derecha solo le importan sus negocios, su renta, sus privilegios.
Por su parte a la izquierda solo le interesa y pretende crear el caos.
En este momento de nuestra Argentina, tanto a la derecha como a la izquierda, solo les interesa aquello de "Cuanto peor, mejor" que es una situación funcional a sus ambiciones; Y esas ambiciones son el golpe y la destitución.-

carlos m dijo...

la derecha y la izquierda jamas sirvieron para nada, los dos juntitos hunden al pais,como dice eltio pepe ,cuanto peor mejor,coincido totalmente.

DP dijo...

tío pepe y carlos m: no sé de dónde sacan que "la izquierda" piensa "cuanto peor, mejor". Los del PTS peleamos por la aparición de Julio López. Eso está mal, es generar caos? Peleamos por el juicio y castigo a los (policías) desaparecedores de Luciano Arruga. Eso está mal, genera caos? Peleamos por el juicio y castigo a Pedraza y la patota de la burocracia sindical, ex socia del gobierno kirchnerista. Eso está mal, genera caos? Peleamos contra los despidos en las fábricas, por aumentos de salarios... Eso está mal?

Les pido que no chicaneen ni acusen sin fundamento, si quieren discutir de forma mínimamente seria política.

Saludos,
DP

Leandro dijo...

Dp, utiliza bien los terminos, ustedes no "pelean por" todas esas cosas que mencionas, lo que ustedes hacen es ustilizar todas esas cosas de excusa para "pelear". Lo suyo es armar la "pelea", esperando que en algun momento esa "pelea" escale y prenda la chispa de la tan ansiada revolucion. Por eso la eterna violencia, mascaras, ataques, provocaciones, pedradas, gomeras, palos, molotovs y demas instrumentos "democraticos" que usan para "pelear por" la excusa de turno.

Forro