viernes, 8 de marzo de 2013

se olvidaron de un nombre de la foto

En sus ediciones de hoy, tanto el diario La Nación como Clarín, omitieron mencionar a José Claudio Escribano, que se encontraba en el lugar por ser además uno de los accionistas de la sociedad propietaria de Expoagro, en la comida de ayer en el predio.
Entre otros, estuvieron los economistas Roberto Lavagna y Carlos Melconian, el ruralista Alfredo De Angeli, los diputados Eduardo Amadeo y Carlos Brown y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
También fueron de la partida el titular de la cartera de Seguridad porteña, Guillermo Montenegro, su par de Gobierno, Emilio Monzó, el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere; el secretario general del gremio de los peones rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, y José Claudio Escribano, que es además uno de los directivos más importantes del Grupo La Nación.
Clarín publica la foto donde se lo ve a Escribano, aunque sin mencionarlo ni siquiera en el epígrafe de la misma. Por su parte La Nación, diario del cual Escribano fue Jefe de Redacción durante décadas, decidió en cambio ocultar la presencia del ejecutivo, hasta en las fotografías que ilustraron la cobertura del almuerzo opositor.
Es el mismo personaje que le dio a Néstor Kirchner un ultimátum en su primer año de gobierno.
(Imágen que acerca en Twitter @CecyMaya)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí se ve claramente el famoso "periodismo independiente"

Anónimo dijo...

pero si estos cuadrazos son del gustode algunos blogueros peronistas..Estosmson perucas y no La Cámpora..faltan Massa y scioli..Son La Thatcher

tio pepe dijo...

Scioli y Massa, no están por indicación del jefe de campaña de la oposición -O sea el Don Magnetto-
"Uds. tienen que seguir mintiendo lealtad y apoyo al modelo" fueron sus instruciones, para agregar "Ya llegará el momento"....¡Y los tipejos tiene que acatar che!.-

Anónimo dijo...

Te faltan temas, Ruben ?
Porque seguis con la vieja chismografia !
Por que no nos hablas de la inflacion que carcome todas las bases de la pobre Republica Argentina ?
Bueno: todas..., no ! La tuya y la de la k y sus secuaces: no ! Claro ! Pero eso, no es la pobre Republica Argentina !

Anónimo dijo...

"La Tachtcher", buenísimo. La "Whitelocke" y la "Beresford" para cuando?......