lunes, 4 de marzo de 2013

no entiendo porque amancio sigue haciendo plata

En plena crisis económica y social que afecta a los españoles y con una ola impresionante de suicidios de los que ven afectadas las pérdidas sus viviendas y con récord de desocupados.
Nos cuentan que con 57.000 millones, el español Amancio Ortega, fundador del emporio textil Inditex que aglutina marcas como Zara, escala puestos hasta el tercer lugar, desplazando del podio al inversor estadounidense Warren Buffets, entre los más ricos del mundo.
La revista Forbes de hecho califica al español como el "mayor ganador del mundo", tras haber logrado aumentar su capital en 19.500 millones de dólares el año pasado.
No entiendo. Algo no está funcionando bien.

9 comentarios:

ProfeSoy dijo...

lo mas probable es que haya despedido gente, ajustado las empresas y recibir algún "salvataje"....si mal no recuerdo, hace poco, a este inútil le hicieron un escrache...¿recordas? eran empleados despedidos en la calle.....

ProfeSoy dijo...

leete este articulo que acabo de googlear:
http://hamartia.com.ar/2011/05/13/escrache-a-la-marca-de-ropa-zara/

ProfeSoy dijo...

este es de mayo del año pasado....flor de turro el niño....
http://www.economiadigital.es/gles/notices/2012/05/los_trabajadores_de_zara_ya_suman_dos_movilizaciones_en_un_mismo_mes_24607.php

Anónimo dijo...

I do not even know hoω I ended up here, but Ι
thought this post waѕ grеat. I don't know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you aren't аlreadу ;) Сheеrs!


Alѕo visit my ωebpage - rightpeople.biz

Anónimo dijo...

Ι do not even knοw how I ended up heгe, but I
thought this ρoѕt ωаs great. I dоn't know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you aren't alгеady ;) Cheers!


my wеb site: rightpeople.biz
Also see my site - V2 cigs Reviews

Alcides Acevedo dijo...

Mamita... seguro que debe haber un error, España se cae a pedazos... pero el tipo tiene más guita que revervas el BCRA, repito: ese gallego tiene más guita que el BCRA.

No, no tiene más guita, tien un 34% más de dinero que el BCRA.

Piénsenlo idiotas.

Pedro de Nuñez dijo...

Idiota Alcides. La comparación no la tenés que hacer con nuestras reservas que son mayores y más sólidas de las que dajaron uds. Y la deude que dejaron uds era impagagable, además.
Idiota Alcides, tenés que comparar porque un tipo está haciendo plata en España mientra el resto se cae y se hunde en la pobreza, idiota Alcides.

Anónimo dijo...

Ortega NO tiene dinero en metálico, sino acciones de su Inditex. Que es una empresa global, NO depende de sus ventas en España.

José dijo...

Desmonopolizar la riqueza
(Dedicado a "alcides al pedo")

Sr., Sr., ey... usted tiene demasiado.. va a tener que repartir. Igual puede seguir siendo millonario... pero hasta ahí.

Cut-off (techo) a la riqueza de personas físicas para empezar. Pero bien hecho.. nada de tramoyas.

No se cual sería el efecto en grandes coporaciones pero ya no podrían existir los "empresarios" con tanto peso. No habría magnetto, ni Herrera de Noble. O por lo menos no tendrían tanto peso.

A ver, cráneos liberales, por que no se podría hacer?

7Democracia
José