martes, 12 de marzo de 2013

milagro en malvinas: tres británicos quieren ser argentinos

                            
Un impugnado y el resto de los británicos que ocupan nuestro territorio y fueron formados en esa cultura, idioma y relaciones, que prefieren naturalmente seguir siendo colonia inglesa.
A los otros tres los están buscando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No Ruben ! Es para mostrar, que hay democracia ! Por otro lado, seguramente hay argentinos que viven alla, o españoles, que..., si hay gobierno, somos contra !
Lo importante deberia ser que la inflacion, carcome toda la pobre Republica Argentina ! La economia, esta decayendo, por pura falta de confianza en el (des)gobienro ! El financiamiento, esta desapareciendo !
O sea: el gobierno, no esta haciendo lo que se espera ! Amordazando a la prensa y queriendo aniquilar a la Justicia..., no hay escapatoria, para pensar que un gobierno asi, pueda lograr exitos !
La evidencia, a pezar de tus historietas, sacadas de agencia del gobierno..., no consiguen mas que hacer reir !

donchango dijo...

Supongo que los sicóticos le dan color a los blogs.

Leandro dijo...

No te preocupes anonimo, el gobierno esta haciendo lo que yo y los otros 12 millones que lo votamos, esperamos de el. Que es lo que pasa en democracia. Lamento que te toque "aguantar" a un gobierno que hace las cosas distintas a lo que VOS esperas, pero recorda que esa es la escencia de la democracia: cuando perdes, lo que perdes es precisamente la posibilidad de elegir que es lo que hay que hacer, ni mas ni menos.
Tomate la pastilla y segui aguantando.