viernes, 22 de marzo de 2013

la que se enojó cuando le dijeron atorranta

@lauritaalonso, reaccionó así, ofendida, humillada, herida en su honor hace unos días en la cámara de diputados. Ahora desde el twitter agrede a la periodista @CyntiaGracia. Acá la recopilación:
  1. Mis queridos chichipíos: el #panquequeCynthiaGarcía es incomible. Le falta glamour. Con todo respeto.
  2. @lauritalonso que pasa Laura querida. Sos vos o es una cuenta falsa. Cuando fue que cambiaste las ideas por los insultos
  3. @lauritalonso ojala logres renovar tu banca por el PRO asi seguis aportando a l "nueva politica"q pedias desde tu gestion en Poder Ciudadano
  4. @cyngarciaradio te molestó más q diga que sos un#PanquequeIncomible o q te falta glamour? el humor alegra la vida. se ve q t falta, sweetie
  5. @lauritalonso no, tranquila. Nada me molesta. Te pensaba de otra estatura nomas.

11 comentarios:

Fernando dijo...

Pero lo dijo "con todo respeto"...

ram dijo...

Que semejante bagayo hable de "glamour", es directamente más humor que el de del sel.... si esas cosas son humor, claro.

Quilmeño dijo...

Que alguien le avise a Laura Alonso que,dicho con respeto, ella es absolutamente incogible ni siquiera un sabado a las 4 de mañana y medio en pedo y eso que uno se ha comido cada bagarto.

tio pepe dijo...

Se nota que esta Sra.Alonso esta muy alterada porque pispea que no moja....¡Digo en las legislativas Eh!.-

PAME dijo...

esta cosa fea es flor de chanta.aguante cynthia garcia!

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Más allá de esta pelea de peluquería, en lo personal, nunca dudaría a quién de las dos invitaría a cenar y si se me lo permite, algo más. Laura puede venir si lo desea, pero a levantar la mesa, lavar los platos y sacarme al cachorrito a la calle para mear

John Bobbitt dijo...

Yo querer salir con Sra. rabiosa Alonso. No tener miedo. Animarme a todo. Incluso hasta sexo oral.

Anónimo dijo...

Pero Ruben: hasta cuando, vas a seguir con estas bajezas ?

Nardo. dijo...

Alonso entró a la legislatura con la aureola que tienen los "nuevos", los "independientes", los que que no hacen "política" y terminan siendo de los peor.

Anónimo dijo...

como mina y madre argentina banco a cinthia a morir, es linda, inteligente, cosas que a laurita...bueh. además me encanta cinthya porque con sus reportajes a los cacerolos aquel día, despertó en mi hijo de 17 años una comprensión de situación mejor que mil charlas. Desde ese día mi niño cambió, increíblemente, se miró todos los videos con sus notas y reflexionó sobre quienes era y qué pedían los cacerolos. Asique, toda mi admiración a esa bella mujer. el glamour dejalo para los pescados como laurita y sus amigas (digo por si lo quieren, en el fondo creo que acinthia le importa un bledo) Aguante la inteligencia y la belleza, en eso se parece a la presi, hermosa como pocas.fabiana

Román K dijo...

Más allá de la cuestión ideológica que en este caso la dejo de lado, Cinthy García es la mina que más me calienta de la Argentina, su exhuberancia, los anteojitos y el lunar es un combo explosivo. Me salivo de solo escribirlo, Cin dame bola!!